Notificaciones

Oficial: Rober se marcha cedido a Las Palmas

El Real Betis Balompié ha hecho oficial la cesión de Rober a la UD Las Palmas. El club verdiblanco ha anunciado en los medios oficiales el principio de acuerdo al que han llegado las dos partes.

Rober regresa al cuadro amarillo en el que destacó la pasada temporada en LaLiga Smartbank. Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el jugador tiene previsto viajar este mismo jueves, toda vez que las partes concretan los últimos detalles del acuerdo. El canterano del Real Betis volverá a ponerse a las órdenes de Pepe Mel en la que sería su segunda etapa en la isla.

El club heliopolitano sigue confiando en el talento de Rober, con contrato hasta 2024, pese a que apenas ha disputado 224 minutos con el Betis esta temporada con dos titularidades. Es consciente también del nivel que tienen otros jugadores en esa demarcación y la dificultad que entraña que adquiera un rol mayor.

Así reza el comunicado del Betis:

El Real Betis Balompié y la UD Las Palmas han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión de Rober González a la entidad canaria. La cesión será efectiva una vez que el futbolista supere el reconocimiento médico. De esta manera, el canterano bético jugará a préstamo en el club insular por segunda vez hasta el 30 de junio de 2022.

El Real Betis desea a Rober la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando