Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla dispondrá de trescientas entradas para el derbi del Villamarín

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El Sevilla FC dispondrá de trescientas entradas para sus aficionados facilitadas por el Real Betis para el derbi de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey a partido único que disputarán el próximo sábado en el estadio Benito Villamarín.

El Sevilla informó este viernes de que de esas entradas, para la zona especial para los seguidores visitantes y a un precio de 35 euros, se pondrán a la venta 210 por sorteo entre todos los abonados inscritos en tiempo y forma y que el treinta por ciento restante quedarán a disposición del club para compromisos institucionales y patrocinadores, pero destinadas igualmente a socios del club.

El club también destaca en su escrito que lamenta la premura en el proceso de venta de dichas entradas, pero que no ha tenido la confirmación de la disponibilidad de las mismas hasta esta misma mañana, por lo que el periodo de inscripción será hasta las 19.00 horas.

Afición del Sevilla FC en el último derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Afición del Sevilla FC en el último derbi (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis, por su parte, informó el jueves de que 43.434 abonados han activado sus localidades para este derbi y que el resto hasta las 45.000 permitidas por las restricciones sanitarias se dividirían entre un cupo reservado para los sevillistas y los socios béticos que quieran adquirir alguna más.

El derbi (21.30 horas), declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, tendrá un dispositivo de seguridad que supera las seiscientas personas, entre ellas cerca de 350 agentes de la Policía Nacional y el resto efectivos de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, 061 y seguridad privada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando