Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini: "El Sevilla es un equipo muy difícil de vencer"

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al derbi que Real Betis y Sevilla FC disputan este sábado en los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico analizó todo lo que concierne al duelo copero y confía en no repetir lo sucedido en el duelo liguero.

Su particular revancha: "El exceso de ansiedad hay que controlarlo. Esperamos mañana tener un partido normalizado en ese aspecto y nos dediquemos a hacer lo que mejor sabemos, que es jugar".

La ventaja de jugar en casa: "Jugar de local es siempre un plus, con nuestra gente ayudándonos. Las estadísticas de todos los equipos dicen que ganan más de local que de visita. Una alegría y ojalá sea un espectáculo"

La visita de los ultras en el entrenamiento: "Todos sabemos la trascendencia del partido. El hincha y se nota en todas las calles de Sevilla la expectativas. Vinieron a demostrar sus ganas de que el equipo gane, sin inconvenientes ni disturbios y ningún problema"

Ganar su primer derbi:" No juego los derbis de forma personal. Solamente trato de dirigir al equipo de la mejor manera posible. Hicimos partidos muy buenos contra ellos, el de este año fue puntual pero aunque hubiéramos ganado los tres anteriores hay que ganar mañana"

Pellegrini espera un gran Sevilla

¿Qué rival espera?: "No espero un Sevilla diferente porque es un equipo de Champions. Tiene un plantel muy amplio, puede tener alguna baja pero también nosotros los tenemos. Vamos a jugar contra un equipo muy resultadista, muy compacto, muy intenso y lo está demostrando en LaLiga donde lleva muchos triunfos seguidos. Es un equipo muy difícil de vencer. Va a ser un partido muy disputado y esperamos que disfrute la gente"

La importancia de ganar: "Después del partido que jugamos contra el Sevilla en LaLiga acabamos todos molestos. Se desequilibró por una acción puntual. Sabemos la importancia que tienen los derbis así que tenemos que tener la mentalidad de una final. Estamos para pasar a cuartos de final y eliminar al Sevilla sería doblemente importante. Lo importante es clasificar y será importante pero todavía faltan varios partidos"

Pellegrini en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

Renovación de Fekir: "Es muy importante para el club y lo está haciendo de manera correcta de tener un proyecto para ir mejorando en todos los aspectos. La primera mejoría tiene que ser del plantel y el hecho de mantenerlo es una gran noticia para el cuerpo técnico. Es un jugador que todavía tiene muchísimo que dar. Me alegro mucho por él y por el Betis".

¿Qué debe mejorar el Betis respecto al último derbi? "Sin haber hecho un buen partido fue muy equilibrado. Son partidos cerrados, con pocas ocasiones. Ninguno tuvimos muchas ocasiones pero en relación a como jugamos normalmente en ese partido perdimos muchos balones. Mañana hay que estar mucho más atento".

Pellegrini espera que las aficiones disfruten: "Tiene un gran ambiente, como lo es en ciudades grandes. Es una tradición en el tiempo que se ha ido aumentando en la medida que los equipos van creciendo. Ojalá haya una rivalidad sana y un gran partido dentro del campo. Es un espectáculo para la gente"

3 comentarios

  1. Betivelez

    Señor, Dios nuestro, en tu eterna bondad te doy las gracias porque en en tus soberanos designios hayas elegido que este especimen que escribe bajo el pseudónimo de "Ratón Colorao" sea sevillista y no bético. No hubiera podido soportar tener simpatía por el mismo equipo que uno de tus renglones torcidos mas pronunciados. En tu infinita misericordia, apiadate de él y de nosotros y déjale sin cobertura los próximos 40 años. Supongo que para entonces me habrás llamado a tu presencia o estaré senil para poder leerle. Amén

  2. rafael de jaime

    PUES NADA QUE PASARA LO DE SIEMPRE QUE GANARA EL SEVILLA Y YA ESTA NO HAY MAS Y LAS CRIATURITAS A SEGUIRAN COMO SIEMPRE CONTANDO SOCIOS Y MONTANDO PEÑAS EN JUPITES QUE POCO CUESTA SOÑAR Y FLIPAR Y DE ESO LA CRIATURITAS ENTIENDEN MUCHO

  3. Ratón Colorao

    Ke se desequilibró por un acción puntual ??

    Ahora me entero yo ke Pellegrini llama así al golazo de Acuña y ke lo del partido fue ekilibrado ,no sé ke partido vio Pellegrini??

    Por ke el ke vimos todos fue un dominio total del Sevilla FC en todo ,en posesión,en control,en llegadas,en remates y en goles .

    Y ya lo de un ekipo resultadista ??juasjuasjuasjuasjuas resultadista no miarma un ekipo ke gana ,un ekipo compacto,un ekipo ke es el ke mejor defiende de toda la liga .

    Y ya lo de "hicimos muy Buenos partidos ,lo de este año es puntual" juasjuasjuasjuasjuas y cuántos ganó en esos buenos partidos?? Juasjuasjuasjuasjuas .

    En fin mañana la lía el tecatito corona seguro ,ya ke no lo tiene en los planos el ingeniero y por hay es por donde se le va a caer todo el castillo de naipes juasjuasjuasjuasjuas

    Saludos desde lo más alto de la liga ,siendo resultadista ,por ke jugando Buenos partidos están 10 puntos por debajo juasjuasjuasjuasjuas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando