Es Noticia
El parte médico y las dudas de Pellegrini: Willian José, Bartra, Sabaly, Canales y el portero titular

El parte médico y las dudas de Pellegrini: Willian José, Bartra, Sabaly, Canales y el portero titular

DMQ

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al derbi que Real Betis y Sevilla FC disputan este sábado en los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico despejó las dudas sobre su once y descartó la presencia de Willian José, pese a que este viernes inició el entrenamiento con sus compañeros.

"Willian José comenzó a trabajar con el grupo tras esa lesión muscular. Es un avance más pero no para estar citado", comentó el técnico. Tampoco estará Bartra: "No se ha entrenado y no está para mañana".

Pellegrini también fue cuestionado por quién será el portero titular, dado que tiene a los tres disponibles, aunque no dio pistas en ese sentido: "Como en cualquier otra posición mientras más alternativas tenga mejor. Tenemos los tres porteros y ya veremos mañana quién es el encargado".

La gran noticia será la de Sabaly, quien regresará a la convocatoria: "Ya está entrenando normal con el equipo y está en condiciones de entrar mañana. Nos alegramos porque ha sido una lesión larga y va a ser importante para nosotros".

Una de las curiosidades de la semana la ha protagonizado Sergio Canales. Su mujer dio positivo en Covid y el cántabro decidió marcharse a un hotel para no perderse el derbi. Un ejemplo de profesionalidad: "Lo leí y si Sergio ha estimado eso es porque era lo más conveniente. Es un jugador muy importante y va a estar disponible para mañana", concluyó Pellegrini.

Pellegrini, técnico del Real Betis, en sala de prensa del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini, técnico del Real Betis, en sala de prensa del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando