Es Noticia
Bandaogo regresa al Betis Deportivo en propiedad

Bandaogo regresa al Betis Deportivo en propiedad

DMQ
Abdoul Bandaogo con Miguel Calzado (foto: Cantera Betis).
Abdoul Bandaogo con Miguel Calzado (foto: Cantera Betis).

El Real Betis han anunciado este viernes el regreso al filial verdiblanco de Abdoul Bandaogo, quien ya jugó la pasada temporada en el segundo equipo bético. En esa ocasión lo hizo en calidad de cedido, ahora lo hará en propiedad después del acuerdo para el traspaso alcanzado con la Balompédica Linense, club en el que militaba el centrocampista.

Bandaogo ya dejó una gran impresión en la pasada temporada en el Betis Deportivo, donde demostró su poderío físico en la medular. Fue uno de las piezas importantes del equipo heliopolitano que acabó por ascender a Primera RFEF. Como bético disputó 13 partidos como titular, todos en los que estuvo disponible antes de lesionarse.

Tras acabar la temporada, Bandaogo regresó a la Balona con la que ha jugado la primera parte de la temporada, disputando un total de 18 partidos. Incluso se enfrentó al Betis Deportivo en esta misma campaña en el Benito Villamarín. Ahora regresa al segundo equipo verdiblanco para convertirse en un importante refuerzo para los de Pablo del Pino. 

El comunicado completo del Betis es el siguiente:

El Real Betis Balompié y la RB Linense han llegado a un acuerdo para el traspaso de Abdoul Bandaogo al primer filial verdiblanco. El internacional burkinés ya jugó como cedido la pasada temporada en el Betis Deportivo, convirtiéndose en una pieza importante en el ascenso a la Primera RFEF. De hecho, fue titular en los 13 partidos en los que estuvo disponible antes de sufrir una inoportuna lesión.
Esta temporada Bandaogo ha disputado 18 partidos con la RB Linense entre la Primera RFEF y la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando