Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El hasta pronto de Rober al Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Rober en un entrenamiento con el Betis (foto: Kiko Hurtado).
Rober en un entrenamiento con el Betis (foto: Kiko Hurtado).

Rober González vivía este viernes su primera jornada como futbolista de Las Palmas, donde jugará como cedido por el Real Betis hasta el final de la temporada. El extremeño, eso sí, recordaba al equipo verdiblanco con un mensaje en sus redes sociales en el que aparecía con su habitual saludo cuando celebra los goles y una frase clara. "Hasta pronto", decía.

Y es que Rober buscará en su segunda etapa en Las Palmas los minutos de los que no ha podido gozar en el Betis por la alta competencia en los puestos de ataque, aunque no se olvida del equipo verdiblanco. El canterano tiene contrato con los heliopolitanos hasta junio de 2024 y el próximo verano volverá a la disciplina bética.

El propio Rober, en su presentación con Las Palmas, hablaba de la decisión de salir cedido. "A nivel individual busco intentar superar lo del año pasado e intentar devolver el club a donde se merece. En el Betis había una gran plantilla con grandes jugadores y aunque lo daba todo un equipo con buena dinámica es difícil cambiar. He estado entrenando todos los días y compitiendo, ahora intentaré seguir igual pero jugando partidos", comentaba.

Rober también aparecía en la órbita de otros equipos como el Cádiz, aunque finalmente su destino es Las Palmas. "Tenía claro que quería venir aquí, el club puso mucho de su parte para que estuviera aquí. Vengo a pelear y dar lo mejor de mi para jugar lo máximo posible. El club mostró mucho interés y eso es muy importante. Ambos hicimos el esfuerzo y estamos juntos por fin", ha asegurado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando