Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Sevilla: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Sevilla: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró con claro merecimiento vencer al eterno rival, doblegar al Sevilla FC y obtener el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras la reanudación, fue Canales el que decantó la balanza anotando un gol histórico.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (7): En un partido en el que se concedieron pocas ocasiones era vital la concentración del portero para salir victorioso de los lances que protagonice. No perdió la compostura. Se mostró muy seguro.

-Sabaly (7): Probablemente poseía la papeleta más difícil, tras seis meses en el dique seco y sin haber jugado un partido oficial. Apenas se le notó la falta de ritmo y cumplió con sobriedad. Debut esperanzador.

-Pezzella (8): Su mejor partido desde que regresó a Heliópolis. Contundente e inapelable en el juego aéreo, ágil en el uno contra uno, rapidísimo al corte, con confianza para las anticipaciones y elegante en la salida.

-Edgar (9): Qué ejercicio de personalidad. Las ganó todas. Un central de los de antes, pragmático, sin estridencias y contundente. Impecable. Ágil, intuitivo y rapidísimo al corte. El líder de la defensa.

-Álex Moreno (7): El esquema del Sevilla limitó un poco sus movimientos, estando algo más comedido que de costumbre. Se fajó bien en defensa e hizo lo que se le reclamaba.

-Guido Rodríguez (8): Lo de siempre. El trabajo invisible, que pocos ven, pero sin el cual no funcionaría el equipo. El efecto corrector del equipo, siempre ayudando al compañero y cubriendo los espacios. Es indescriptible lo mucho, y bueno, que le aporta al equipo. Una lectura excelsa, corrigiendo la posición de los compañeros que pierden la marca.

-William Carvalho (9): Qué forma de leer el fútbol, de manejar los tempos del partido. De una genialidad suya nació el 2-1. Un pase a la altura de muy pocos futbolistas. Implicado en los esfuerzos, rápido en la presión tras pérdida, solidario en los apoyos defensivos...

El mejor del Betis

-Canales (10): Un tipo que se aisló en su hotel, por un positivo en su familia, para jugar el derbi. Más allá del análisis futbolístico, brindó una lección indiscutible de compromiso. Necesita estar cerca de la pelota y actuar por dentro, de ahí que su tendencia natural sea ejercer con libertad en la zona de creación. En el derbi, sus botas fueron el corazón que bombeó y nutrió de juego a la zona de tres cuartos. El gol más bonito de su carrera.

-Fekir (8): Si bien es cierto que no fue su mejor día, la obra de arte que trazó este sábado es suficiente para rozar la brillantes. No hay quien le quite la pelota. Los rivales juegan a merced de lo que su cabeza quiere. Los mejores futbolistas aparecen en los días importantes y él lo hizo. No hay mejor forma de celebrar la renovación.

-Juanmi (6): Más impreciso que de costumbre. Muy comprometido en el trabajo defensivo, solidario en las coberturas y sumando esfuerzos en la banda de Álex Moreno. Arriba, más allá del gol anulado, no tuvo incidencia en demasía.

-Borja Iglesias (6): Mucho más que un delantero. Si bien no generó mucho de cara a la portería rival, hizo un trabajo impagable. Atacando al espacio, bregando con los rivales.

Suplentes

Tello (5): Peleado con la pelota, no acertó una aunque muy comprometido en los esfuerzos.

Pellegrini (10): Le ha devuelto la felicidad al beticismo. Ha confeccionado la plantilla más competitiva del siglo. Un equipo que compite, que nunca le pierde la cara a los partidos y que, esta vez sí, fue capaz de doblegar a su eterno rival. Brillante lectura del encuentro, siendo superior al rival en todas las fases del encuentro.

Canales, en el Betis - Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Canales, en el Betis - Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Olvereño me kedo con tu comentario guardado ,vale ?? Para ke después no digas naaa cuando no ganeis nada ,vale ?? Y yo te de " palos " ok ?? Por esa regla de tres ,si a mí me gusta el teatro ,a ti te gusta agredir con palos a la gente no?? Lo peor de todo esto sabéis lo ke es ?? Ke por un aficionado del Betis ( un energúmeno si pero del Betis ) se haya manchado la afición del Betis ,el derbi , Sevilla y ke desde gran parte de la afición se siga dándole el bolo a una agresión de un jugador ,del cual desde el propio Betis se mofan y cachondean ,sus directivos y jugadores y la afición los sigue ,en vez de condenar ,así es normal ke después pasen cosas como esas ,si seguís creyendo ke el culpable de la suspensión del mismo ,es Jordan y lopetegui ,cuando es el árbitro y el aficionado del Betis ke arroja el palo . Vergüenza ,pena y dolor es lo ke siento ,no por perder el derbi ,ke es un partido más ,es por el daño ke aún se sigue haciendo al fútbol ,al deporte ,al Betis ,al Sevilla FC y a los sevillanos . Saludos desde la indignación . Pd : Fernando en el señorío también van la mofas y burlas a un jugador agredido por parte de jugadores del Betis y directivos ??

  2. Pocholo

    La única verdad verdadera es que el Betis ganó 2 a 1

  3. Olvereño

    Raton colorao vete al teatro.es lo que os gusta .de futbol poquito jaja ya os dedicaremos la copa

  4. siempre betis

    Estoy muy contento por haber pasado la eliminatoria ante un gran equipo como el Sevilla. Mi más sincera enhorabuena a todos los béticos cabales (el del "palito" no es cabal, ni mucho menos), y un saludo a todos los sevillistas cabales, entre los que se encuentran familiares míos. También desear una pronta recuperación a Jordán, y, como no podía ser de otra manera, condenar enérgicamente la actuación lamentable del energúmeno de marras.

  5. Fernando

    Buenas noches; En primer lugar felicito a mi Betis por el pase, al club que se ha portado con el señorio que lo define, a don Manuel Peregrini y a los jugadoresque han sacado esto para adelante.

  6. Canalesseleccion

    Enhorabuena pero...vaya forma de no saber perder. Punto por punto 1-en cualquier pais medio decente,ante una accion de tal magnitud, le dan por perdido la eliminatoria al equipo de casa. Dígame una liga donde sea así, ¿y si lo lanza un aficionado visitante? 2-un equipo como el sevillafc,con bajas por covid y lesiones,sin contar con los internacionales africanos,creo que con tantas bajas se deberia haber aplazado el partido. La mala planificación es del Sevilla, la Copa Africa se sabia desde hace tiempo y el Betis también tenía bajas(Bartra, Joaquin, W. José) y tuvo muchas bajas en el derbi de enero de 2021 sin que se suspendiera. 3-el comportamiento de los jugadores del betis deja mucho que desear,llegando a mofarse y hasta culpar a jordan y al sevillafc de lo ocurrido alli. Las mofas las lamento, pero que Loretegui le dice a Jordan que se ponga "peor" lo saben todos y ni él lo ha negado. 4-la federacion tampoco se escapa de todo esto,pues veo que las presiones de la aficion del betis y el club han surtido efecto. ¿presiones del Betis en la Federación?Jajajaja 5-no entiendo como el jugador del sevillafc(jordan),el cual es el afectado de todo esto,no se le permite jugar el partido,pues tiene que estar 24 horas en observacion en un hospital,y el partido se tiene que jugar en menos de 24 horas,privandole de ejercer su derecho a trabajar,o lo que es lo mismo a jugar dicho encuentro. Haberlo pensado antes de presionar para que se suspendiera, el Betis tiene partidos martes y viernes y la Liga se niega a aplazarlos.

  7. Ratón Colorao

    Enhorabuena a los beticos de bien , después del bochornoso "palo" al Sevilla FC ,algunos siguen en sus trece ,ke vergüenza de ke no se censure actuaciones como la de guardado . En fin ,normal ke celebren pa uno ke ganan ,ke disfrutéis . Saludos desde lo más alto de la liga

  8. Luis

    Las opiniones son como el culo. Todo el mundo tiene uno y nadie lleva la razon son solo OPINIONES. Yo siempre dire que las opiniones ningunas son objetivas. El que compra lo ve todo un robo de catoby el que vende lo pone todo carisimo. Depende del lado que estes ves las cosas de una forma u otra. Tirar la vara? Muy mal hecho. Tanto follon? Para que. Traumatismo? Ni harto whisky. Mentiras? Como la vida misma. Opniones? No existe la verdad absoluta

  9. el superviviente

    Eres tan falso como el entrenador de tu equipo y el director deportivo un saludo desde la copa del rey

  10. AZOTE VERDOLAGA

    para que vean la grandeza de un sevillista,hoy voy a dar mi enhorabuena al betis por pasar,pero me van a permitir ciertas observaciones: 1-en cualquier pais medio decente,ante una accion de tal magnitud, le dan por perdido la eliminatoria al equipo de casa. 2-un equipo como el sevillafc,con bajas por covid y lesiones,sin contar con los internacionales africanos,creo que con tantas bajas se deberia haber aplazado el partido. 3-el comportamiento de los jugadores del betis deja mucho que desear,llegando a mofarse y hasta culpar a jordan y al sevillafc de lo ocurrido alli. 4-la federacion tampoco se escapa de todo esto,pues veo que las presiones de la aficion del betis y el club han surtido efecto. 5-no entiendo como el jugador del sevillafc(jordan),el cual es el afectado de todo esto,no se le permite jugar el partido,pues tiene que estar 24 horas en observacion en un hospital,y el partido se tiene que jugar en menos de 24 horas,privandole de ejercer su derecho a trabajar,o lo que es lo mismo a jugar dicho encuentro. dicho todo esto,felicito al betis,pero creo que estas no son formas de pasar una eliminatoria.

  11. Un betico

    Muy contento con el resultado y con mi equipo pero estoy muy cabreado con lo que pasó ayer porque no hay derecho que por culpa de un o unos desalmados quede manchada una aficion y un club esto no puede suceder más a los salvajes ni agua ni mirarlos y señalarlos decir todos "este es el hijo p" mi deseo es que el chico esté bien y se recupere aparte decir que es muy buen jugador ahh y decir que esto no vaya a más un saludo a la aficion betica y a la sevillista la verdad no tengo ánimos para el cachondeito.

Cargando