Es Noticia
El último truco de magia de Fekir para marcar un gol olímpico

El último truco de magia de Fekir para marcar un gol olímpico

DMQ

Nabil Fekir sacó a relucir su magia en el golazo que firmó en el derbi Betis-Sevilla de la Copa del Rey. Fue con un córner olímpico con el que batió a Alfonso Pastor con un extraordinario lanzamiento de pierna cambiada. Una rosca que se fue envenenando para acabar de superando al portero. Era el minuto 39 y significaba el empate.

El mediapunta, que hace unos días renovaba su contrato con el Betis, lo celebraba con un gol marca de la casa, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset. Fue, eso sí, la última acción del encuentro antes de que el choque fuera suspendido por el lanzamiento de un palo que acabó por impactar al sevillista Joan Jordán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando