Es Noticia
Suspendido el derbi de la Copa del Rey

Suspendido el derbi de la Copa del Rey

DMQ

Ya es oficial. Muchos minutos después de que Fekir igualara con un gol olímpico el derbi de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Sevilla FC, De Burgos Bengoetxea ha suspendido el encuentro después de que un palo impactara en Joan Jordán segundos después del magnífico tanto de la estrella verdiblanca.

Tras unos minutos sobre el césped, en los que Joan Jordán fue atendido por los servicios médicos del club nervionense, el colegiado vasco envió a los equipos a vestuarios. El Sevilla se retiró, pero el Betis continuó en el campo a la espera de una resolución que tardó bastante tiempo en producirse.

El suceso se produjo en el minuto 39 del encuentro, y unos 45 minutos más tarde la Real Federación Española de Fútbol anunció en sus redes sociales la suspensión del partido.

Justo cuando se produjo la suspensión, los jugadores verdiblancos salieron al terreno de juego para saludar a sus aficionados, que vivieron momentos de tensión e incertidumbre en las gradas del Benito Villamarín.

Ahora, queda conocer cuál será la decisión definitiva. Se abre un abanico de opciones que van desde la suspensión total y que el Sevilla pase de ronda hasta que se retome el partido a puerta cerrada. De momento, todo son conjeturas.

Momentos de incertidumbre tras el palo lanzado a Jordán (Foto: Kiko Hurtado).
Momentos de incertidumbre tras el palo lanzado a Jordán (Foto: Kiko Hurtado).

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fuera judas y fariseos

    Mas que sapiens eres un homosapiens porque con tu comentario demuestras que el raciocinio no es lo tuyo

  2. Ratón Colorao

    A ver ni ke el partido se suspende por el ke tiro el palo ,no por Jordan o LOPETEGUI ,si hubiera sido al revés ke diríais?? Al Sr búho decirle : ke el Sevillafc no se caga ,es el árbitro el ke suspende el partido y si encima hoy jugamos sin Jordan ke?? Los ke se cagan son los ke se van del campo cuando su ekipo va perdiendo ,esos son los ke se cagan ,los ke se cagan son los ke le dan al rival 300 míseras entradas y pone de excusa el aforo reducido del covid , nosotros con 6 titulares menos y empezamos ganando te lo recuerdo . Pero claro es más fácil ver una mano negra ,ke decir ke la culpa fue de uno de los ke se autodenomina mejor afición ,para ke después pongan en la pantalla del villamarin ke sois denunciados partido tras partido a la afición modélica , simpatíca y ke adora todo el mundo no?? Si va al hospital y le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico también lo médicos mienten no?? Y eso de ke la afición lo entrega y tal ,las imágenes se ven pegándose un grupo contra otro grupo de mismos beticos ,unos defendiendolo y otros agrediendolo . Vaya vergüenza siento como SEVILLANO ke nuestro gran DERBI se vea empañado por gente así y ke los jugadores del Betis en vez de publicar ( como han hecho el propio Betis y Sevilla FC) se dedican a poner en duda a un compañero de profesión ke ha recibido una agresión ,si el palo de PVC le hubiera dado de punta en el ojo de ke estaríamos hablando?? De tragedia ?? En fin ke vergüenza más grande sentí y siendo como aficionado al fútbol ,aki los colores da igual ,ya se empañó nuestro DERBI,nuestra ciudad y es una verdadera pena . Saludos desde la indignación total .

  3. Sapiens

    ¡ Qué diferencia la nobleza de Toni Prats con la vileza de Jordán y Lopetegui susurrando a su oído ! Otra diferencia es que fue en una celebración y un hecho aislado por completo.

  4. Educaydignidad

    Dos fueron los protagonistas anoche: un tarao mental y un bichornoso Sevilla que dio un espectaculo lamentable, ruin y antideportivo, cobarde y miserable, sin ningun pudor ni verguenza. Hulleron como gallinas...en fin, el equipo del señorio!!!!

  5. Educaydñgnidad

    Dos fueron los protagonistas anoche: un tarao mental y un bichornoso Sevilla que dio un espectaculo lamentable, ruin y antideportivo, cobarde y miserable, sin ningun pudor ni verguenza. Hulleron como gallinas...en fin, el equipo del señorio!!!!

  6. Gurpegui

    No todos son malas noticias, para los pp-podemos-psoe de por aquí, es la primera macrogranja que se cierra.

  7. Gurpegui

    Dice un tal Camarasa del criaturita fútbol Club que lo "oyó todo el mundo" cuando en las imágenes no hay nadie del criaturita cerca, estilo betin.

  8. Gurpegui

    Habla el pájaro loco BÚHO que somos unos cagados, aquellos que solo se envalentonan cuando juegan contra el filial y un portero de 1,6 m jaja Lloronas sacad otro comunicado. Traumatismo craneoencefálico, y los jugadores de risitas y aplaudiendo, que si payaso y mentiroso, tenéis lo que os merecéis, a ver si os pudris en segunda que es donde debéis estar.

  9. Winter

    Cierre del campo seis partidos y dar rel partido ganado al Sevilla por 1 a 3. Y ni así aprenderían las criaturitas. Lo mejor sería que no existieran, pero como hay que aguantarlos pues que se jodan.

  10. Josemi

    Ah, y se me olvidaba. El Vasile estará también indignado, le han jodido la programación del Telecinco. Ya no echa más derbis.

  11. Josemi

    Sebastián daro, es digno de alabar que la afición del Betis recriminara al que tiró el palo y a ese sector del campo, pero has dicho una cosa muy grave, que respondieron a palos y hostias contra los mismos béticos, o sea, que había más palos que podían haber caído más tarde según fuera el resultado del partido, motivo de sobra para suspender un partido de fútbol. Me parece a mí de que un palo de 50 cm tirado a distancia puede ocasionar algo muy grave, y lo que no es de recibo es que varios jugadores del Betis salgan diciendo de que Jordán incitado por Lopetegui hizo el cuento. A ver si algún día en algún campo le tiran un palo a ellos, a ver si dicen que no pasa nada, que se siga jugando. Y lo más grave de todo según he visto en Muchodeporte antes de entrar aquí es que después de 2 horas de la suspensión, ninguna voz autorizada del Betis había condenado ese acto, lo que quiere decir pues es que la gran afición del Betis vais por un lado y los directivos, jugadores, ultras y otros que según aquí demuestran con sus comentarios, van por otro lado. Si no ha pasado nada grave y el Sevilla ha aprovechado para jugar sus cartas según el equipo en cuadro que tenía en el campo (que yo lógicamente tampoco lo puedo asegurar), no quita de que podía haber pasado algo grave. Si ese palo u otro lanzado más tarde impacta en un ojo del árbitro o de un jugador y los deja listos de papeles para el resto de sus vidas, que hubiera pasado. Si hoy en día se puede retirar a un equipo del campo, o suspender un partido por un insulto racista contra un jugador, díganme si nos es motivo de suspensión tirar un objeto que puede causar daño físico. Mejor ocasión que esta para haber ganado no la vais a tener ( y estamos hablando no de un partido, sino de una eliminatoria), por eso comprendo que tú Sebastián y los béticos de bien que recriminaron el acto estéis indignados, cosa que no parece recíproca en directivos, jugadores y alguno que está todos los días por aquí, en este portal.

  12. Miguel

    Espero que se le tráete al Betis igual que a cualquier otro equipo de la primera división como Madrid o Barcelona y no sirva como siempre de cabeza de turco de la federación

  13. Gurpegui

    Club marrullero, el que saca quejas y lloriqueos incitando al acoso en la casa de una familia en su web oficial, el criaturita FC. El que se deja ganar para que el Sevilla bajase, el equipo con neonazis entre sus aficionados que salen en las noticias, el que manda al hospital a entrenadores y jugadores, el club marrullero y gentuza el del estadio derruido, ese sois ustedes. Eternos acomplejados. Eternos.

  14. paul

    Espero una gran sanción a la entidad y que sean expulsados de esta competición durante dos o tres años...Gentuza de la pocilga............

  15. José

    El que le pegó con la muleta a un vigilante de seguridad o el que en el mismo partido saltó al campo e intentó agredir al portero del Betis Prat, ¿qué era, puro estilo Nervion? ¡qué mala memoria tienen algunos!

  16. Neng4

    El hecho violento es inadmisible. La actitud de Lopetegui y de este equipo es una vergüenza.

  17. Agapito

    ¿cuando sera sancionada la agresiva afición del betis? ¿qué tiene que pasar para que les den un castigo ejemplar? hasta que no maten a alguien no van a parar

  18. Frank

    Soy Sevillista, sí, pero me parece lamentable que haya personas que crean que el partido debería haberse reanudado. Señores, en el campo del Betis, del Sevilla o el Numancia: es violencia. Se acaba el partido y punto. Esto no tiene que ver con la rivalidad sevillana, si no con nosotros los sevillanos, mirad los periódicos internacionales hablando de esto, lo estoy leyendo en el Washington Post, The Guardian, The Athletic... y la lista sigue. Todos hablando hablando del suceso en el derbi. Qué triste. Para todos esos que creen que el Sevilla se beneficia, esto no es sobre qué beneficia a quién, hoy hemos perdido todos nosotros: los Sevillanos.

  19. BUHO

    Dicen que nunca se rinden, pero cagarse si que se cagan.

  20. BUHO

    primero decir que es injustificable lo que ha hecho el imbecil, energumeno, salvaje, que ha tirado el objeto al campo. que lo cojan y le den la del pulpo. Ahora bien tambien espero que salga las imagenes de como Lopetegui incita al teatro y a la mentira porque se caga viendo que va a perder si o si. Tambien deberia de ser sancionado. A jordan puntos no le daran ni uno pero OSCAR se va a llevar unos pocos. Ya sabemos de que pasta esta hecho el Sevilla. Club marrullero donde los halla, experto en traquiñuelas y cosas de ese tipo.

  21. Valla regalo

    Estas criaturitas dirán ahora que era un sevillista con la camiseta del Betis jajjaja porque tienen escusas para todo o que el palo no es nada y el árbitro es del biriarbitraje.

  22. Sebastián daro

    Al de fariseos tu no sabes ni lo que dices al más puro estilo dices la aficion BETICA no tiene nada que ver con esos mierdas,la afición se les echo en lo alto y sabes como respondieron? A palos y a hostias con la afición betica todos los beticos de verdad estamos con esos mierdas hasta los cojones el campo entero los abucheo, pero hombre vas tu la "gracia" y metes a una aficion entera eso si que es de ser de poca clase

  23. José Ángel

    En algunos campos y más en ése, siempre hay algún descerebrado que se comporta de muy mala forma.La pena es que no se les castiga debidamente..

  24. Santillana

    Esto es increíble que por culpa de unos mierdas pase estas cosas lo primero que el chaval no tenga nada esto le va a costar caro al betis y traerá cola y todo por unos canallas que no van a ver futbol además de beticos tienen poco porque sabían que eso le diera o no le traería problemas al club y eso no lo hace un betico de verdad, lo hace un mierda que dice ser betico se ha cargado un partido donde estábamos siendo superiores y había posibilidad de ganar ,que al final es lo de menos, esperemos que lo o los cojan los metan en la cárcel y que jamás vuelvan al campo

  25. José Manuel Domínguez Sánchez

    No ha sido grave el partido ha sido un aficionado del Betis lo ha hecho un amigo

  26. el cavita return

    espero que premien la punteria del muchacho con el pase de eliminatoria para el sevillafc.esta gentuza son del betis,digo esto para que quede claro.estos son los mismos que pintan en el estadio del sevillafc y ahora entran con palos y demas.lo dicho,espero sancion al betis,y cuanto menos que se juegue a puerta cerrada en otro estadio,por si acaso.para finalizar dire,que el no poder ver hoy el partido,ha sido para mi un PALO.

  27. Fuera judas y fariseos

    Puro estilo criaturita, y lo peor es que este estadio es reincidente, deberian de ponerles una sanción ejemplar y cerrar el estadio varios partidos

Cargando