Es Noticia
El cruce entre Pellegrini y Lopetegui: discusión, gestos, charla intensa y el mediador Monchi

El cruce entre Pellegrini y Lopetegui: discusión, gestos, charla intensa y el mediador Monchi

DMQ

El final del derbi de la Copa del Rey tuvo lugar en el césped, pero hubo bastante más resaca. Para empezar, a los pocos minutos de terminar el encuentro y todavía con los protagonistas sobre el terreno de juego. En la zona de banquillo hubo movimiento, gritos, piques durante todo el choque, y eso no pasó tampoco inadvertido para los dos entrenadores. Al finalizar el choque, Manuel Pellegrini y Julen Lopetegui comenzaron a hablar cerca de la zona de banquillo. Una charla que tornó en discusión, y una discusión que pasó a desplantes mutuos con gestos muy ostentosos por parte de ambos.

Pellegrini se dirige a Lopetegui tras acabar el partido (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini se dirige a Lopetegui tras acabar el partido (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini se dirigía con las manos en alto a Julen como haciéndole ver que algo lo había visto todo el mundo. Julen respondía como alejándolo también con gestos airados. Compañeros por parte de ambos equipos, incluso Monchi, tuvieron que sujetar a los dos entrenadores para que no acabaran encarándose.

"Con Julián hubo dos versiones distintas. Cada uno tiene la suya y estuvimos hablando. No hay ningún problema con él", dijo luego Pellegrini tras el partido.

Monchi y Silva, entrenador de porteros, intentan llevarse a Lopetegui de la discusión con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Silva, entrenador de porteros, intentan llevarse a Lopetegui de la discusión con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Bien, en ese punto se quedó la discusión acalorada, que luego volvió a tener otro capítulo. Acabado el encuentro, los dos entrenadores se volvieron a encontrar en la zona de entrevistas, de nuevo sobre el césped.

Ahí la charla bajó bastante el tono, y parecía que ambos intentaban sobre todo explicarse con más cordialidad. Los directores de comunicación de ambos equipos, además, los dejaron solos y observaban a pocos metros. Pero ahí pareció quedar todo bastante más calmado, afortunadamente.

Monchi acaba hablado con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi acaba hablado con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, para rebajar las tensiones, también Monchi mantuvo una extensa charla con Manuel Pellegrini. Ahí pareció ya zanjarse el tema, pues esa charla sí pareció acabar en buen tono.

54 comentarios
Escribir comentario 54 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristian Rodríguez Ilufi

    Recuerdo cuando Pellegrini entrenado al Real Madrid recibió un botellazo en la cara en el Sánchez Pizjuan. Se limpio la cara y siguió como si nada, no dramatizo y privilegio el espectáculo deportivo. Después en conferencia de prensa desdramatizo es asunto. Un Sr Pellegrini, diametralmente distinto al entrenador de la vereda del al frente. Y a no mal entender, como dice Pellegrini hay que condenar fuertemente al sujeto que lanzo el objeto.

  2. AgyAu

    ¿Señorío? Jajjajjajaja. Los que atacan bares con seguidores de la Juventus son un ejemplo a seguir.

  3. Roberto

    Y otra cosita más. A los sevillistas nos toca llorar, es lo que hay, así son los derbis y es lo bonito de ellos, hay que asumirlo. Con la barbaridad de insultos que se leen y mofas, hay que tener mucha clase y sentido común para que un responsable de un equipo profesional no entre en trapos y salga en medio de comunicación llamando a la cordura, lo pensara de verdad o no, pero nos podemos quedar esperando sentados a que salga un solo miembro del equipo ganador pidiendo lo mmismo, por mucho que piense otra cosa. Se llama profesionalidad y clase. A seguir en la ciudad de Sevilla creando precedentes, que después lloramos que a nivel nacional nos ponen de malos ejemplos...

  4. Roberto

    Y por cierto, el "condeno" "PERO", es de falsos. O condenas el hecho o te callas porque no estás de acuerdo con lo sucedido. Se llama tener sentido común y clase. Mi más sincero asco a los falsos. Saludos a las personas normales.

  5. Roberto

    Me parece a mí que al personal lo único que le importe es que su equipo gane, y si de camino matan a alguien les da igual... evidentemente la barra de plástico no le iba a hacer excesivo daño a Jordan, pero con vuestras justificaiones lo que conseguís es que para le próximo partido en cualquier sitio se vuelva a repetir, y a lo peor en vez de una barra de plástico es de metal y se carga a alguien. Dejad al lado los colores e intentad ver lo peligroso del asunto. Muy bonito por parte de los compañeros de profesión reirse de un agredido, aunque lo exagerara, que le pase a los que se mofan, a ver si se rien. Mi más sincero asco a toda persona que haya reaccionado con mmofas y faltas de respetos. Saludos a las personas normales.

  6. pepazam

    Ay ese odio que sientes los beticos acomplejaos.Teneis que tener la úlcera a reventar.Sois un equipo de mediocres,desde el presidente hasta el último fanatico.Sois mediocres hasta en la victoria.Tien cohones las imagenes del cobarde de Guardado riendose de un compañero de profesión y luego,aunque esté grabado,diciendo que es mentira.Y los directivos cantando ay Jordan me muero.Y la plantilla haciendo cortes de mangas hacia una grada vacia donde habían estado los seguidores del SFC,que cosa mas patetica.Sois tan mediocres,que con haberle ganado un partido a un equipo diezmado por las lesiones,parece que habeis ganado la Champion.Sois tan mediocres que ahora deciis que el palo no lo lanzo nadie,que se rompió con el movimiento de las banderas y le dio en la cabeza a Jordan.¿No sería un hincha de esos que teneis por toda la galaxia que lo dejo caer,eso si,sin querer,desde su nave espacial.Espero oir vuestras risas cuando os pongan la sanción.Que lo sepais,no habeis ganado nada,mediocres.

  7. viva el betis

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-otros-incidentes-derbis-sevillanos-202201152357_noticia.html#ancla_comentarios Al final la memoria es corta, lanzamiento de cuchillo a benjamin y agresión a Prats, y le pegan hasta a un guardia jurado, luego vienen de dignos; al final hay subnormales en ambos equipos, pero es que encima vais de inocentes, teatreros y dignos jajaja besitos a todos los cerdillistas!!

  8. Anthony SFC

    El que quiera entender que es el Betis que lea los comentarios, faltas de ortografía, incultura, odio visceral, rencor acumulado, muchos años de ver al mejor equipo andaluz, jugando finales ganándose el respeto, y ganandoles los derbis, y teniendo educación. Ellos han ganado un título venciendo a un equipo diezmado y sin portero...y por poco

  9. Anthony SFC

    Deleznable es el único adjetivo que se puede poner a lo sucedido.Un jugador ( nuevamente) en este campo que acumula 3 heridos y evacuados en lo que va de siglo es agredido con un palo lanzado desde la grada... Y esta gente quiere hacer culpable a la víctima.Ademas jugadores riéndose del agredido.Sihay Karma que les caiga un palo.

  10. EXCUSAS FC. P

    Menos mal que Monchi en la víspera dijo que CERO EXCUSAS JAJAJA, ELIMINADOS DEL GRUPO MÁS FLOJO DE Champions, de Copa del Rey y la Culpa es de un Trozo de PVC DE 10 GRAMOS, preguntarse por qué tiene LLOROTEGUI Tantos jugadores con lesiones Musculares, no los Va Rotando y la culpa al del Palito, que por cierto es un Impresentable, tirar más a Puerta que con un tiro en 96 minutos es difícil ganar.

  11. ANTONIA

    Para unnpartido que ganéis por cada 20( no lo digo yo, lo dicen las estadísticas) y resulta que tampoco sabéis ganar. Ya no perder, sino ganar. Desviais el foco criminilizando al agredido. Eso está muy bien, seguid fomentando desde los propios jugadores del Betis que se siga, al menos, tirando barras y botellas al campo. En fin , esperar que la Justicia caiga sobre vuestro campo al menos cerrado media temporada por tanto vandalismo. Que no lo digo yo, lo digo el propio club en su pantalla.

  12. Antonia

    Vergonzoso lo del Betis. En lugar de condenar el acto violento, criminalidad y atacan a la persona agredida. Esto sí que es de juzgado de guardia. O si no se le rajar la cabeza no es suficiente?? Cómo pasó con Juan de Ramos???? Solo espero que el castigo del Comité sea ejemplar...y como mínimo les reste media campaña cerrado el Benito. Está claro que el Betis con el Sevilla NO SABE PERDER, Y PARA UNA VEZ QUE GANAN DEMUESTRAN QUE TANTO SABEN GANAR. JUSTIFICAN LO INJUSTUFICABLE.

  13. Fernando

    Soy BETICO y condeno el haber tirado ese palo de pvc de forma rotunda. Pero me parece increíble que tanto Jordan como Lopetegui simularan lo que no ocurrió y lo magnificaran para que se suspendiera el partido como querían desde antes que empezara. El Sevilla, Jordan , Lopetegui y sus dirigentes me han defraudado enormemente. El fútbol es SOLO un deporte y lo que han hecho el Sevilla los retrata… VIVA EL BETIS!!!!!

  14. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    No entiendo que se suspenda un partido cuando existen precedentes con consecuencias mucho más graves y justificadas facultativamente y, no se suspendieron partidos: paliza a un guardia jurado en el Pizjuan (necesitó hospitalización), cochinillo en el Camp Nou, intento de agresión em el Pizjuan a Toni Prats, portería derribada en un partido de Champions en el Bernabeu... Creo que toda la polémica añadida es una artimaña interesada para adulterar la competición. Se refuerza la seguridad, se cierra esa grada 1 partido y se exige un Informe Médico al Sr. Joan Jordan en base al cual se decidirán más medidas.

  15. Palo

    En esa conversación hay un entrenador campeón y reconocido a nivel mundial y un traidor a su país por dinero y por un tren que no se puede dejar pasar

  16. Juan

    Que pena ha dado el Sevilla aquí en Madrid se ha visto todo cristalino el Sevilla se vio muy inferior y quería tirar por la calle del medio y ganar el partido en los despachos pero se jugó y perdió deportivamente no con teatro

  17. Juanjo

    Que pena ha dado el Sevilla aquí en Madrid se ha visto todo cristalino el Sevilla se vio muy inferior y quería tirar por la calle del medio y ganar el partido en los despachos pero se jugó y perdió deportivamente no con teatro

  18. Jose

    Fuera de champion fuera de copa ,y así quieren tapar sus vergüenzas.el árbitro sin personalidad y bufón de su jefe sevillista.en Francia lo querría ver yo arbitrando con su jefe.

  19. Pocilga de nervión

    A llorar palangana,que no sabéis perder,y de señorío poquito

  20. Isabel

    Esto asido vergonzoso si hubiera sido un palo de hierro.lo entendería pero asido plástico vergonzoso la que aliado el jugador y el entrenador no era patanto viva el betis y se a echo justicia

  21. Marado10

    Manuel Pellegrini es un caballero. Julen Lopetegui, no.

  22. Somos y seremos los cristobalitos de España

    A Julián no le ha salido las cosas como quería 🤡🎺🥁

  23. Antonio

    Lo que no entiendo es lo que pinta Monchi en el terreno de juego

  24. FekirTUPESADILLA

    Plusturbatwo. A la mamaderaaaaaaa. Venga que en 3 días se te pasa, ahora traga. Bono.

  25. Antonio martin

    Soy sevillista. Mi enhorabuena al Betis. Ahora voy a comentar lo acontecido. Somos el chiste de españa. En un lado o en otro siempre hay un tonto que da la nota! Y….. todos pecamos justos por pecadores. Mirárselo las dos aficiones…. Mirárselo……

  26. Antonio

    Yo me quedo con las ganas de saber que hubiera pasado si el palo, en vez de darle a Jordan, le da al Sr. Árbitro.

  27. Laura

    Y el raton sin aparecer y despues se harta de decir que los beticos nos escondemos jajajajajajajajajaja - Un saludo desde la competicion de la Copa del Rey

  28. Pepelu

    Putos palanganas, eso es lo que os merecéis. Asco que dais.

  29. Pedro

    Condenó la agresión pero suspender el partido por un único lanzamiento con un trozo de plástico que eso no ase dañó más daño le hace Ocampos a Álex moreno y solo fue amarilla

  30. Jesús

    Que asco de Sevilla y sevillistas, odio es lo que sembráis con esas artimañas.

  31. Perico Palote Palote

    A la venta el de los tic , el gatito de San Fernando y todos vosotros...a la venta

  32. Mao

    Ustedes si que sois basura palanganas hijos del DEMONIO si no mirarse el escudo en la parte de arriba aparece los cuernos de Satanás

  33. Jose Gómez,

    La actitud del bestia, que tiró el palo, es inexcusable y condenable ...pero muy difícil de controlar. Ahora bien, el Sevilla como insturñtucion tiene que hacerse mirar lo que decidió hacer. Permitió manipular el incidente de manera antideportiva para conseguir lo que todo el mundo imagina. Pruebas videograficas hay del comportamiento de Jordan y Lopetegui. Incluso de algunos médicos del Club. Lo demás en Doble-pensar.

  34. Siemprebetis

    Lo del Sevilla y lo de Lopetegui es el paradigma del mal perder. Creen que son merecedores de ganar todo aunque sea a costa de montar un show, como el del derby. Lamentable

  35. Lloriquin

    Plusturbatwo personaje,el incitador número 1 ha sido toda la historia el cuerpo técnico sevillon,en el cual incluyo a Caparrós,Cristóbal Soria y tu querido Ramón y por no seguir nombrado lo dejo ahi,con que deja de mirar al vecino que por que vuestra historia es asquerosa en ese sentido...que no venga Ramón llorando ahora,por qué es el primero en bajar al césped e incitar..saber perder es lo que os falta, nosotros venimos de vuelta..venga!!a descansar esta noche,si se puede...

  36. Francisco

    Aora toca llorar odio sembrais ustedes no saveis perder Sevilla es verdiblanca y habla bien cerdo ya tedava el la boca

  37. Francisco betico

    Asco de Sevilla no saveis perder. Cerdo odio al sevillismo habla bien cerdo es lo k eres ahora allorar

  38. Francisco

    Asco de Sevilla no saveis perder. Cerdo odio al sevillismo habla bien cerdo es lo k eres ahora allorar

  39. Javier

    Enhorabuena al Betis... Ya tienen su victoria 1 por cada 20... Ni las bajas nos hace pequeños... Muy orgulloso de mi club y jugadores... Los guardianes, mi aficion espectacular, respetuosa, comedida... Ahora a seguir nuestros objetivos... Segundos en Liga... Poniendo el foco en la víctima... Agredida... Los otros sus foros de aficion, sus jugadores y entrenador...Han abierto la veda... Es posible lanzar jabalinas de plástico... Pues la víctima llevaba la falda muy corta.

  40. Javier

    Enhorabuena al Betis... Ya tienen su victoria 1 por cada 20... Ni las bajas nos hace pequeños... Muy orgulloso de mi club y jugadores... Los guardianes, mi aficion espectacular, respetuosa, comedida... Ahora a seguir nuestros objetivos... Segundos en Liga...

  41. PacoFF

    y le preguntan a Lloretegui por su plan y se cabrea y sale por los Cerros de Úbeda y da golpes en la mesa...Semejante personaje sin escrúpulos. Síel que dejó tirada a la Selección española para irse al Madriz...Sí, ese mismito! MUCHO BETIS! 2-1 Sorry... (:))

  42. PacoFF

    Plusturbatwo, con comentarios como esos, quién siembra el odio? Un energúmeno lanza una vara de plástico que le da a Kordan que se tira al suelo. Él no sufre NINGÚN da ño pues hasta se pasea por la cancha e increpa a la grada golpeándose la mejilla hasta 9 veces. Se acrca a su entrenador, lloretegui, que le ordena que se maree y se eche al suelo para que pueda salir en ambulancia y que su propio médico le diga que es un traumatismo cranioencefálico. Llopretegui, aún no conforme intenta que el partido no se juegue hoy oara recuperar a su portero suplente! Pues va a ser que NO, le dice la Liga y tiene a Jordán sanito en su casa, mordiéndose las uñas, pero saca en vano a Kunde y a Acuña. mientras tanto Bellerin sí que está con la boca rota por D Carlos fuera de combate, pero de eso NO decís nada, no? Habéis perdido pese a intentar no perder con engaños. Os lo merecéis. 2-1 MUCHO BETIS! :)

  43. Pajaro

    Plusrur traga bilis y llora hijo llora

  44. luis

    el perder duele, ahora toca beber agua, animo jiji

  45. Rafael

    Enhorabuena al otro equipo de la ciudad. Lamentable directiva y futbolistas. El señorío sevillano sigue llamándose SEVILLA

  46. Beticano13

    Asco daremos pero hay que tener ante todo un buen perder de eso de trata una competición a veces se gana otras se pierde

  47. Beticano

    Asco daremos pero hay que tener ante todo un buen perder de eso de trata una competición a veces se gana otras se pierde

  48. Erbetico

    A llorar a la cueva payasos

  49. Bético de Marchena

    Plusturbatwo tus palabras describen de que estirpe eres

  50. Allende

    Ganó el mejor.

  51. Manuel

    Plusturbatwo palo de nata de merienda.

  52. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Ratón colorao 🤡🎺🥁

  53. Plusturbatwo

    Que asco de betis y de béticos, odio es lo que sembrais...

  54. El quimico

    No es solo este partido, mirad a Lopetegui cada partido perdido como actua. Mala persona, mal perder. Para cuando sancion....

Cargando