Notificaciones

Pellegrini: "Creo que se ha hecho daño al fútbol y hay que abrir una investigación"

Manuel Pellegrini ha ofrecido su rueda de prensa tras el derbi ante el Sevilla FC. El incidente con Jordán ha marcado la intervención del chileno. Para él, hay que abrir una investigación.

"Contento por estar en la ronda siguiente y nos tocó el derbi. Amargado porque creo que se le ha hecho un daño al fútbol muy grande. Por culpa de un descerebrado se castigó a 50.000, creo que eso admite una investigación. Se magnificó. No sé si ese tubo de plástico produce ese daño. Porque ese daño al fútbol no merecía ese ámbito así. Antes se advertía y no se suspendía un partido", decía Pellegrini.

Discusión entre Pellegrini y Lopetegui
Discusión entre Pellegrini y Lopetegui

El técnico condenó claramente el acto e incidió en la investigación ante las versiones de la acción que existen. Sobre todo, de la posible exageración del futbolista del Sevilla que algunos jugadores béticos aseguraron. "La diferencia que tengo con Julián [sic] Lopetegui no es por el hecho que se produjo, que es punible. La diferencia es que creo que merece una buena investigación. Si un palo de plástico provocó a un traumatismo craneoencefálico el partido se sigue jugando. Sería muy importante una investigación. Acabo de dar mi opinión. El daño al fútbol es tan grande que merece una investigación. No quiero darle la razón a uno o a otro, pero vuelvo a reiterar, no sé si un tubo de plástico a tanta distancia puede producir tanto daño. Repudio total a la persona que tiró el objeto. Me alegro que Jordán esté en su casa sin problemas, es un daño al fútbol y es un daño que merece ser investigado", culminaba.

(Mediaset) Lopetegui y Pellegrini terminan el partido discutiendo sobre el césped sobre las circun
(Mediaset) Lopetegui y Pellegrini terminan el partido discutiendo sobre el césped sobre las circun

Por último, Pellegrini mandó un mensaje de grandeza. "No sentía ninguna necesidad de ganar un derbi. Otros días fuimos superiores. No se dieron los resultados y ese día ganó el Sevilla. Tenemos que jugar bien todas las semanas y jugar algo en el campeonato, pero no solo a un rival puntualmente. No sentía ninguna necesidad interna. Es una suma importante para la rivalidad, pero es mucho más importante no tratar de ganar un solo rival. Por supuesto, por encima de eso está el derbi. Pero no cambio ganar dos veces al Sevilla y no clasificar en Europa", decía Pellegrini.

9 comentarios

  1. Pedro

    Por puntualizar, sobre el diagnóstico de un profesional de la medicina, aún no se ha presentando el informe donde ponga que fue un traumatismo craneoencefálico, eso, lo sabemos todos es mentira. El impacto con ese tubo de plástico no provoca ese daño, si queréis seguir agarrados a lo que Lopetegui vende a la opinión pública bien, pero que la gente se lo crea es otra cosa, la realidad es que han quedado retratados para los restos, por supuesto, al del palito todo el rigor de la Justicia.

  2. Gaby

    El Betis deberia poner una denuncia en el juzgado para que se lleve a cabo una exausta investigacion de todo lo ocurrido durante el encuentro caiga quien caiga y que prevalesca la verdad sobre la falsedad

  3. Alfredo

    Si se investiga el caso y se presentan audios y testigos puedes llevarte una sopresa Hexacampeon, esto va por turnos ahora toca llorar

  4. Bron

    Sí en lugar de darle en la cabeza cae en el suelo? Hipótesis las que quieras, realidad una. Teatro vergonzoso para intentar aprovechar actos ajenos al fútbol en su beneficio y detrimento de un espectáculo llamado FUTBOL que está muy por encima de un energúmeno. Recordad espectáculo viene de espectador y espectáculos sin espectadores es jardín sin flores. España entera hoy celebra la eliminación del Sevilla

  5. Antonio

    El liston lo han puesto muy alto, a partir de ahora cualquier objeto que impacte en los jugadores, llamese mecheros, botellas de agua etc etc, tendran que suspender el partido, como hicieron ayer

  6. Manu

    En el campo del sevilla cayó un cuchillo y decían que Benjamín saltó al campo con el. Si una vara de plástico puede causar ese daño hay que prohibirlas. Pero que Jordan fingió lo saben hasta en la Antártida y no necesitaba para suspender el encuentro. Pero como querían un aplazamiento mayor, ahí ganaron una baja más.

  7. Mélan 1890

    Sr.pellegrini lo admiraba como entrenador pero le ha pasado lo que ha todos , ponerse esa camiseta y perder la coherencia, esta usted poniendo en duda el diagnóstico de un profesional de la medicina igual que su jefe haro , seguramente ninguno de los dos le llegareis al médico a la altura del tobillo, por profesionalidad y ética, mal camino lleva usted en esta ciudad.

  8. javi

    No te dejes engañar hexacampeon, todo saldra a la luz y la verdad saldra victoriosa

  9. HEXACAMPEON

    Si en lugar de darle en la cabeza le da en un ojo y se hubiera quedado tuerto, ¿opinaría lo mismo el Ingeniero?

    ¿Condenamos el hecho en función de la puntería?

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando