Es Noticia
Los posibles rivales del Betis en los 1/4 de Copa, fecha y formato del sorteo

Los posibles rivales del Betis en los 1/4 de Copa, fecha y formato del sorteo

DMQ

El Real Betis se imponía al Sevilla FC por 2-1 el pasado domingo en la reanudación del partido de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo de cuartos se celebrará este viernes 21 en la sede de la Federación Española de Fútbol a las 12.30 horas y en el bombo estarán los ocho equipos clasificados. Los rivales a evitar son, en principio, el Real Madrid y los dos equipos vascos.

Fechas y formato de los 1/4 de Copa del Rey

Ya en esta ronda solo quedan equipos de LaLiga Santander, por lo que no habrá condicionantes en el bombo. Sorteo puro y duro. Serán cuatro emparejamientos para eliminatorias que se celebraran a partido único en el campo del equipo del que se extraiga la primera bola.

Los cuartos de final se disputarán los días 1, 2 y 3 de febrero de 2022. Será jornada intersemanal. Como quiera que el Betis juega el sábado 5 febrero contra el Villarreal en LaLiga, en principio debería jugar el martes 1 o el miércoles 2. 

Los posibles rivales del Betis

  • Mallorca
  • Rayo Vallecano
  • Cádiz
  • Valencia
  • Real Sociedad
  • Real Madrid
  • Athletic Club
Copa de Su Majestad el Rey.
Copa de Su Majestad el Rey.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yo sí que soy felí

    Nono, el tercero de Tomás Olías si que escoció en Nerbión jojojojojojojo de las mejores imágenes que se pudieron ver en Canal + jojojojojojojo la cara de los palanganas mientras Olías se reia celebrando el tercero jojojojojojojo

  2. paul

    REAL MADRID -BETIS EN EL BERNABEU......

  3. HIPÓCRITAS NO.

    Recordad el tiempo que se llevó la Pancarta de PUDRETE EN SEGUNDA, En el Estadio del SEVILLA, POR NO HABLAR DEL ATAÚD Y SI QUERÉIS SEGUIMOS, HIPOCRESÍA NO Y TODO LO TÓXICO CUANTO MÁS LEJOS MEJOR, TODO ESTO CON EL BENEPLÁCITO DE LA DIRECTIVA DEL SEVILLA, LA PANCARTA SE LLEVÓ UN AÑO.

  4. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Real Betis Balompié 2 Sevilla F.C. 1. Mejor juego del Real Betis Balompié y marco 1 gol más para ganar. Noticia CLARA, CONCISA, VERÁZ Y OBJETIVA. Hecho delictivo tipificado por Ley: acción u omisión que, por malicia o negligencia culpable, da lugar a un resultado dañoso, estando prevista o tipificada en la ley penal dicha acción u omisión con el señalamiento de la correspondiente pena o castigo.

  5. NonoTiraParaBeto

    jejejejjejeje

  6. NonoTiraParaBeto

    Tira Nono y para beto, jejejeje...eso si escoció despues del 0-2...jejejeje....Hay que poner un busto de Nono en el billamarrin...jejeje

  7. BUHO

    Yo no veo bien lo de romper relaciones. Somos dos club centenarios y convivimos en la misma ciudad, y por culpa de tres personas, no vamos a perjudicarnos 800.000 que son aprox los habitantes de Sevilla.

  8. A llorar

    Al que le toque a mi Betis me da lo mismo, Hay tres competiciones y nosotros ya hemos superado al rival vamos 1-0 Y seguimos aspirando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA como escuese la derrota verdad

  9. HIPOCRESÍAS NO.

    En otra página se ha abierto una Ventana en la Cual se comenta el Tema de Romper RELACIONES con el Sevilla y se exponen una serie actos a lo largo de estos años los cuales son totalmente ciertos, sin duda alguna, el último calificar como muy Grave lo del Pvc para que nos castiguen lo máximo posible y con amigos como estos no NECESITAMOS ENEMIGOS, LA MAYORÍA PIENSA QUE MIENTRAS LOPETEGUI Y MONCHI SIGAN EN EL SEVILLA, NO SE TENGA NINGÚN TIPO DE RELACION CON DICHO CLUB, MI TOTAL APOYO A ESTA INICIATIVA Y RECORDARLES QUE CUANDO SU DESCENSO A SEGUNDA B, EN LA MANIFESTACIÓN QUE MONTARON HABÍA BANDERAS DEL REAL BETIS BALOMPIE.

  10. ÑAÑON FC. 22 KILAZOS.

    Y los posibles rivales de los Campeones de Septiembre FC donde están? JUASJUAS.

  11. Vlcen

    Como echo de menos,esos tiempo donde en esta Sevilla mía se podía ir Alós dos campo sin que te insultan donde los amigos con mucho arte se decían las cosas dónde lo único que podías hacer era reírte,qué pena meda todo esto,somos la envidia de toda España y no lo estamos cargando,,Viva re Betis Viva el Sevilla,

  12. AZOTE VERDOLAGA

    FELICIANO,SI LO QUE RIMA CON FELICIANO ES ANO,NO ME TOMES POR MARICON,PUES ESO TE LO TRINCARA TU CHULO,POR ESO HUELE TU ESPALDA A BARON DANDY,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS ANDA ANDA NO TE PONGAS TONTORRON,QUE SI TE PORTAS BIEN TE REGALARE LO QUE A LOS BETICOS OS GUSTA MAS,SI SI UN PALO,JOJOJOJOO JUAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ME HAN DICHO QUE EL REY MAGO DEL AÑO QUE VIENE SERA BETICO,POR QUE SI HAY ALGO QUE LES GUSTA A LOS BETICOS ES "TIRAR" COSAS,JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.QUE BUEN REGALO Y QUE DETALLE DE LOS BINGUEROS,EL QUE OS REGALARAN EL COLLARIN JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.COMO VES ME SIGO RIENDO DE GENTUZA,MOROSA Y CARPANTA COMO TU,VERDOLAGA.AH,Y HAZTE ABONADO DE MOVISTAR,POR QUE A ESTE PASO,NO PISAS MAS EL ESTERCOLERO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS SEVILLISTAS,SEGUIMOS CRECIENDO,PRONTO VENDRA MARTIAL,Y PRONTO TRAEREMOS MAS PLATA,LO PRESIENTO.VAMOS A CONFIAR EN MONCHI Y JULEN,Y SOBRE TODO EN ESTE EQUIPO.

  13. yo sí que soy felí

    Azote, "tríncame lo que rima", la cremita irá pallá y pacá mucho porque el fútbol, por suerte, es así y unas veces te la daré yo a ti y otras me la daré yo solito. Y fíjate si sois buena gente los palanganas que le distéis un botellazo a Iker Casillas....y fíjate que buena gente sois los palanganas que el fin de semana después de morir Don Luis Belver cantasteis eso de "Que bote Luis Belver Que bote Luis Belver"....el puñetazo a Toni Prasts o creo q fue Prats que le dio con la espalda al puño del agresor.....los muletazo del "José Tomás del estercolero" al guarda de seguridad....es que no hay namás que palanganas wena gente.....enga otra vez CREMITA, COLACAITO Y A DORMÍ PD.: tríncame también lo que rima con FELICIANO....JOJOJOJOJOJOJO

  14. AZOTE VERDOLAGA

    AL DEL TABACO LE DIRE QUE LA EDUCACION SE EJERCE,PERO LOS DEL GOL SUR DEL ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES SE LA DEJAN EN CASA.AL FELICIANO LE DIGO,QUE LA CREMITA LA GUARDARE PARA CUANDO ME LA PIDAS,QUE ME LA PEDIRAS,Y YA TE DARE YO COLACAITO,PUES LOS SEVILLISTAS SOMOS BUENAS PERSONAS,Y NO LOS VERDOLAGAS que dan PALOS EN LA CABEZA A LA GENTE,QUE CLARO DESPUES DE ESO A LAS PERSONAS LAS DUERMEN,CLARO.

  15. Javier

    Parece que has escozor en el sector palangana... jur jur Luisito enga una siestesita veras que pronto se pasa.

  16. azote palangana

    De lo que estoy seguro, es que no le tocará los palangans. JUASJUASJUAS JAJAJA.

  17. yo sí que soy felí

    TIENEN RAZÓN "LA BOLITA" YO ES QUE SOY AMARRATEGUI Y SIEMPRE SOY PRUDENTE. NO NOS PODEMOS REIR PORQUE AÚN NO HEMOS HECHO NADA....PERO NO ME NEGARAS LUISITO QUE EL QUE NO ESTARÁ EN EL SORTEO Y YA LO HA HECHO TODO EN LA COPA ES LA PALANGANA JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO....ENGA A JUI QUE LLEVAMOS MUCHO AGUANTAO PA QUE VENGÁIS AHORA A DAR LECCIONES DE SABER ESTAR....CREMITA, COLACAITO Y A DORMÍ.

  18. John Winston L

    No hagamos como algunos palanganas. La educación se ejerce.

  19. el grabiel

    espero que le toque al betis el madrid o el atletico de madrid.

  20. luis

    ya veremos pollo como le toque al betis alguno de los TRES REYES MAGOS,entiendes pollito.no saques mucho pecho,palomo,que todavia no habeis hecho nada de nada.que para bolitas,las mias,indigente mental.

  21. La bolita del POLLO LO SABE TODO.

    Quien le a tocao en la copa al Sevilla ratón? Juasssssss Callaito una temporaita campeón del champiñon juasssss

Cargando