Es Noticia
La simpática 'denuncia' de un bético a Fekir en redes: "Está suplantando a Jesucristo"

La simpática 'denuncia' de un bético a Fekir en redes: "Está suplantando a Jesucristo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El beticismo está de enhorabuena. El Real Betis se impuso al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey y ya espera rival en los cuartos del torneo. En un partido de dos capítulos, por la suspensión del encuentro el sábado, los de Manuel Pellegrini se llevaron el gato al agua gracias al gol de Canales este domingo y al golazo olímpico que anotó el sábado Nabil Fekir.

El francés, renovado recientemente hasta 2026 por el conjunto verdiblanco, continúa haciendo las delicias de toda la afición. En un auténtico alarde de calidad, clase y magia, Fekir se erigió como uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria ante el Sevilla.

Y en redes ha aparecido una curiosa y simpática 'denuncia' de un bético al genio en Instagram. Apodado en ocasiones como genio entre la afición verdiblanca, en esta ocasión la comparación ha ido un paso más allá.

En las opciones de Instagram, la red social permite hacer denuncias, entre otros motivos, por suplantación de identidad. Algo que ha aprovechado un aficionado del Betis para bromear como si estuviera realmente denunciando la cuenta por suplantar a Jesucristo.

Las reacciones a la 'denuncia' a Fekir

La ocurrencia de este aficionado ha desatado las risas de muchos béticos. El ambiente que se vive en el vestuario del Betis y en la hinchada reflejan el gran momento de los pupilos de Manuel Pellegrini. En la tercera posición de la clasificación de LaLiga, inmerso también en la Europa League y en cuartos de la Copa del Rey, tras vencer al Sevilla en el derbi, la temporada se antoja ilusionante para los béticos. Y Fekir tiene mucha culpa de ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando