Es Noticia
La mujer de Guardado denuncia los lamentables mensajes que ha recibido: "A ver si amanece muerto"
  • Mi perfil
  • Salir

La mujer de Guardado denuncia los lamentables mensajes que ha recibido: "A ver si amanece muerto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Real Betis, quiso zanjar el asunto tras ser visto bromeando con una botella que le daba en la cabeza y caía al suelo, después del duelo de la Copa del Rey ante el Sevilla FC. El futbolista aseguró que no se burló de Joan Jordán, alcanzado el sábado en la testa por una barra de PVC lanzada desde la grada, lo que motivó la suspensión del partido en el minuto 39. Una acción por la que ha sufrido amenazas él y su familia, incluso deseándole la muerte.

Guardado condenó la agresión

"Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordan", expresó el futbolista azteca después de la polémica generada por unas imágenes en las que se le ve junto a varios compañeros cuando se retiraba del césped del Benito Villamarín y en las que, en tono de broma, se lanzó una botella de agua a la cabeza y simuló desvanecerse.

"Sevilla es Verdiblanca !!!…. Y bueno aprovecho para aclarar el vídeo que por lo que veo todo mundo que no me conoce lo ha interpretado de la manera equivocada aunque totalmente entendible por el contexto … por eso mismo quiero decir tajantemente que en ningún momento me estoy burlando del acto sufrido a Jordan … que ha sido un suceso que no se debería de vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza! …. Créanme que si supiera que realmente Jordan estuviera mal jamás lo haría ! … dicho lo anterior …en lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que paso después en el campo que lo viví de primera mano, donde todos nos conocemos en el mundo del fútbol y sé que tarde o temprano se sabrá lo que realmente paso! …. MUSHO BETIS!!", amplió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Mensajes deseándole la muerte

Unas horas después del partido, en la misma red social fue Sandra de la Vega, su mujer, la que denunció los repugnantes mensajes que recibió deseándole la muerte al futbolista. "A ver si es verdad y amanece muerto mañana por la mañana", decía uno. "Qué sinvergüenza y qué gilipollas. Ojalá se muera", escribía otro.

Los mensajes que recibió la mujer de Guardado.
Los mensajes que recibió la mujer de Guardado.
Los mensajes que recibió la mujer de Guardado.
Los mensajes que recibió la mujer de Guardado.

"Se ha vivido un suceso que no se debería vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza", aseguró así mismo Guardado en su mensaje publicado en la red social twitter.

32 comentarios
Escribir comentario 32 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Guardado se ha acojonado por la que le puede caer en el Sanchez Pizjuan

  2. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    En fin , se ha demostrao que nuestro amadísimo cluz ha hecho sus deberes con las medidas seguridad (como siempre) y ha colaborao una barbaridá en encontrar al tío del palo , con antecedentes sevillistas (fijense bien y no se orbiden) Por eso a la entrada de nuestro amadísimo medioestadio caja de herramientas tenemos increíbles y avanzadísimas medidas precautorias, tales como requisar los paquetitos de pipas a nuestras criaturitas y los bomboncitos helaos de nuestros querubines verdolaguitas. Ante todo la seguridad en nuestro medio platillo volante. Da igual que introduzcamos barras de PVC, afiladas y cortadas y las lancemos comoe si estuviéramos en los juegos olímpicos, eso es otra historia, y ya la desmontaremos con nuestro infalible BIG DATA. Por eso somos y seremos los palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín 🤷‍♀️ España entera nos quiere mucho a nosotros y nuestros graciosos sshistess Sigamos con la cruzada antisevillista contra esos marvados.

  3. antonio

    ojo lo de monchito rey mago y su rodillazo en el primer derbi nadie dice nada..... hipocritas

  4. Miguel Angel Diaz Gonzalez

    Pues nada, ya lo que queda es que aplaudais al energúmeno que lanzó el palo, nadie se ha parado a pensar que si el palo le da en un ojo a esa velocidad ahora mismo sería una desgracia, solo hablais de que ha fingido, que hubiera pasado si hubiera sido al revés?, solo os digo criaturas que el karma existe y ya nos reiremos nosotros, por cierto, desde los años ochenta (siglo pasado) no ganaba el betis una eliminatoria de copa al Sevilla, casi na.

  5. Pavone

    A los palanganas estos no les deja ver la realidad los cuernos del lopetegui!!! Pañal y a dormir que estaban bien cagados

  6. Eva López blanco

    Vedolagas cohete ros pa una vez que ganan. La que lían

  7. Eva lopez blanco

    Si el mundo entero es verdiblanvo. Por eso las vitrinas las tenéis a reventar, menos lobos caperucito

  8. Antonio

    No sé si en Méjico lindo conocen la expresión quien siembra vientos recoge tempestades

  9. Winter

    Ni jugadores, ni directivos, ni afición están a la altura. En fin, estilo beti, está todo dicho aquí ya nos conocemos.

  10. Carmen R

    Al mas puro estilo sevillista

  11. Francisco

    Sus pender el partido con 45.000 mil personas televisión ect... Eso sí está bien por un energúmeno k no representa ala aficción del Betis y con secuencias graves para el Betis eso sí está bien tanto teatro vengaya lo de lopetegui y Jordan eso sí k tiene delito por provocar algo tan grave y sin sentido con el teatro que montarlos los dos Alós 6 minutos de recibir el impacto del palito de plástico y haver hablado con lopetegui empiezan el mareito ave y encima provocando ala aficción del Betis con palmada en la cara yo todavía no doy crédito sois unos payaso de la monta en fin la goleada estaba a segurada el sábado por la noche y pasó lo k paso en fin criaturitas manchando el Betis con Medina cantalejo al timón pues juas juas juas estamos en el bombo para el viernes en 3 competiciones ustedes vais patra

  12. Ángeles

    Me caía hasta bien el mexicano hasta hoy.

  13. ANDRES ER/CHAPA

    es un mal precedente, pero ya hay que estar a otra cosa, esto es deporte y un desafortunado incidente por culpa de un descerebrado pero si lo que denuncia esta señora que yo no tengo el porque no creela lo que tiene y debe de hacer es denunciarlo a la policia y se puede investigar,de lo contrario pensare en dejar todo esto que dice en so,fa......

  14. Tevencal

    ¿Hace la broma Guardado para declarar su beticismo, y que le renueven?

  15. Cristian

    Lo que debería de hacer Guardado es menos excusa y asumir sus errores y pedir perdón es lo que tiene que hacer tener la decencia y pedir perdon que no se venga a lavar las manos . Que sea hombre y asuma sus errores y pida perdón. Y no solo el muchos jugadores del betis han quedado retratados que de profesionales no tienen nada y no conocen la palabra humildad. Lo que han dicho en los tuiter y y en sus acciones deja mucho que pensar hay se ve la falta de humildad y la falta de profesionalidad y no sean preocupado por preguntar por el estado de Jordan solo han tirado mierda en los comentarios que hicieron en los tuiters. Ya deberían de pedir perdón y antes de pedir respeto primero que aprendan a respetar que el respeto se gana .

  16. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Es nuestro estilo sevillista, a mi no me coje por sorpresa, tenemos muy mal perder y la pagamos con los del betis, Julian y Juan han montado la mejor película para los Oscar y ahora Europa entera se ríe de nosotros, esque somos cristobalitos de España, tenemos que ser más humildes🤡🥁🎺

  17. Antig

    Cuando estos niñatos adinerados calientan un derbi, deben de saber que hay mucho ultra y fanático que te puede causar un mal o al del otro bando. Reírse de una agresión de ese tipo a un compañero de profesión, aunque al final no le causaran un mal mayor, no es lo más inteligente. Los clubes y la liga deberían de multar este tipo de actos y declaraciones. A diferencia de algunos jugadores del betis y algunos aficionados: condeno sin ningún tipo de pero las amenazas y deseos de esa calaña y ninguna persona debería de recibirlas por trabajar para una entidad

  18. Ajmd

    Cuando es obvio el paripé para qué entrar al circo

  19. Krikto

    Le seguirá doliendo a Toni Prats la agresión que sufrió por la espalda de un aficionado del sevilla en Nervión? Ammm es verdad, como no hizo teatro como Jordán, ni se suspendió el partido ni hubo tanto revuelo.... Jordán y lopetegui tienen lo q se merecen, eliminados de la copa!!!

  20. Francisco

    Yo trabajo en los andamios trabajos de altura una profesión y mean chocado con una ménsula de hierro me caí al suelo un bulto en la cabeza auna altura de diez metro cai al suelo mareado me levanté acontinuacion seguir trabajando por 50 euros saveis de lo k hablo no paso nada gracias adiós aski toy vivo y coleando sirviera sido de plástico meuviera muerto dejar el teatro palanganas eso no se lo cree nadie claro k Jordan no puso la cabeza pero menos teatro cojones aveis k dado como payasos espero la investigación

  21. ABC Sevilla

    ATENCIÓN ÚLTIMA HORA: El Guadalquivir desbordándose a su paso por Sanlucar. Extremen precauciones.

  22. Francisco

    El sábado por la noche ganó el vandalismo al día siguiente por la mañana intentaron ganar el teatro y por la tarde gano el futbol buenos días Sevilla es verdiblanca

  23. Jose

    Que mal perder tiene algunas personas,os escusais en banalidades,señores que hemos perdido y nos jode pues si,pero escusarnos en estas cosas no.Y tengo más años de carnets que muchos,no os escuseis en estos asuntos,estamos con14 jugadores porque no quería una plantilla larga y ahora esperando refuerzos o no lo visteis en la rueda de prensa lopetegui es el responsable,plantilla,alineación,forma de jugar,etc... Todos tenemos familia beticas y hermanos,de la guasa no hay que pasar no al radicalismo y banalidades y punto

  24. er

    la criatura se queja..y aun no se ha cruzado con alguno por ahí...mal compañero y poca clase de supuestos profesionales

  25. El chico del palo

    Condeno cualquier tipo de amenaza y de violencia, pero Guardado ha provocado y todo lo que esta recibiendo es fruto de su falta de respeto hacia su compañero.

  26. Paco

    Llamo por casualidad a Jordan para preguntarle cómo estaba? Las llamadas es consecuencias de vuestro comportamiento, y poco compañerismo profesional, y más siendo extranjero eres el menos adecuado,por educación porque no te vayas y el único culpable el del palo, el futbol es futbol

  27. Julio

    Cuando pierdas no digas nada. Y cuando ganes di aún menos. Sé humilde en tus victorias y elegante en tus derrotas. Que hablen los demás. No le pidas eso a los béticos. No era uno, también sobrevolaban mecheros. Por cierto el causante no ha aparecido todavía. Espero que sea un agravante y se cierre ese campo una temporada

  28. Monchi

    Que levanten la mano los que se crean lo de Jordan...No se lo creen ni los palanganas. Jordan estaba para jugar el sábado y el domingo. Han sido víctimas de su propia estratagema.. Algún día se sabrá toda la verdad de lo que pasó y de la sucia jugada que perpretó Lopetegui y que se volvió en su contra.

  29. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Que grande es ANDRÉS GUARDADO juasjuassjuas🤡🥁🎺

  30. Fdo

    Ha jugado con fuego riéndose de un compañero al que habían agredido y ahora se queja de los mensajes recibidos. Es muy mayorcito para no saber comportarse. En una ciudad tan dial se aguanta la guasa no la falta de respeto.

  31. Jon

    Dice que no lo hace burlándose de Jordán, pero luego añade: "Créanme que si supiera que realmente Jordan estuviera mal jamás lo haría!". Es tan torpe que el mismo se delata.

  32. yo sí que soy felí

    No sé qué tiene de malo hacer lo mismo que hizo Jordán...teatro grasioso. La única diferencia es que Guardado se tira la botella el solo y a Jordan le cae de la grada algo que tira un indeseable que debería ser expulsado para siempre de los recintos deportivos. Venga cremita y dormir jojojojojojojojo

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte