Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini: "Es un exceso jugar sábado, martes y viernes"

Pellegrini ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo que enfrenta a Real Betis y Deportivo Alavés este martes, en el Benito Villamarín. El técnico quiere pasar hoja y, tras el triunfo en el derbi, únicamente está centrado en ganar el duelo de este martes.

Apenas 48 horas pasarán del derbi al duelo ante el Alavés, de ahí que sea complicado desconectar: "Cuesta porque son tiempos cortos. Estuvimos inmersos todo el fin de semana. Hoy día se entrena, se vuelve a concentrar y hay que estar concentrados para mañana".

Pellegrini olvida el derbi: "Para nosotros ya terminó. Quedamos clasificados que era nuestro objetivo. Ya es pasado y tenemos que mentalizarnos para el partido de mañana".

También mostró su desacuerdo con la acumulación de partidos: "Era un exceso jugar sábado, martes y viernes. No sé por qué nos toca cada tres días. Si a eso le agregamos que fue sábado y domingo hay carga mental y futbolística importante. Tenemos un equipo competitivo en todas las competencias. Vamos a ver cuál es el mejor once para empezar mañana"

Ha hablado con sus jugadores: "Uno siempre analiza las cosas negativas y positivas. Estamos más pensando en mañana que en lo que sucedió".

Pellegrini: "Tenemos la obligación de sumar puntos. Uno de nueve es poco"

¿Qué Alavés espera?: "Nos vamos a enfrentar a un equipo que está en un lugar complicado. Son siempre difíciles y tratan de salir de ahí. Tienen un técnico nuevo, con sus ideas y enfrentar a esos equipos es difícil. Pero jugamos en casa y tenemos la obligación de sumar puntos ya que en los últimos se nos escaparon. Esperamos sumar tres puntos y mantener esa posición"

La necesidad de volver a ganar: "Un punto de nueve es poco. Hay muchos equipos en LaLiga que también lo hicieron por eso mantenemos el mismo lugar pero LaLiga es muy pareja".

Pellegrini ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

14 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Ratón ... No te enteras, digo un partido igual que el Rayo-R.Betis, 4 errores garrafales y sin entrar el VAR,contra el Betis y ninguno contra el Rayo, no que al sevilla no le hayan perjudicado nunca.Por lo otro no dices nada de la actuación de Lopetegui y Jordan magnificando la agresión con teatro incluido para que se suspendiera el partido y se clausurase el campo como así lo harán. Fué un desarmado que tiró un "tubo de PVC" que dió a Jordan como pudo haberlo tocado a otro.Demostrar que ese tubo pequeño diametro y que no está prohibido por Seguridad, ¿¿¿¿puede hacer un "traumatismo craneoencefálico" ????

  2. yo sí que soy felí

    Ratita te voy a responder el por qué de la mofa. Tú, como todos los sevillistas y béticos que estábamos viendo el partido, sabes que la mofa viene a raíz del escandaloso teatro que hace Jordan y el elenco sevillista. Y lo sabéis porque Jordan se levanta, se da las palmaditas en la cara, con toda la razón del mundo, eso no lo discuto...y 8 minutos después, cuando habla con Lopetegui, que estaba como un energúmeno buscando la suspensión del partido, cosa que también entiendo ya que con 10 bajas yo me agarro a un clavo ardiendo; se hace el mareado de una forma absurda y ridícula...porque es lo que hizo el ridículo y ayer ya estaba entrenando tan campante. Que yo sepa, un balón de fútbol pesa 4 ó 5 veces más que media vara de pvc y lo cabecean llovido del cielo sin problemas.
    No obstante, ratita, te doy la razón con respecto al daño al fútbol, a que todo lo empañó ese energúmeno y que lo que le caiga bien merecido lo tiene.

  3. Resumiendo

    Betis 2 Sevilla 1
    esto ha provocado todo lo sucedido, un saludo desde la Copa del Rey

  4. Ratón Colorao

    Sr Vicente ke nosotros no sabemos lo ke es jugar 3 partidos y tener un calendario exhaustivo y ke nos piten contra el Madrid penaltis provocados por ellos mismos o goles anulados o manos ke no son ni mano ,enga por favor donde ha estado usted todos estos años?
    El Sevillafc molesta por ke está arriba siempre peleando.

    En fin la pena no es perder el derbi es ver como un aficionado del Betis a dejado a la afición sin derbi ,manchado con una agresión a su afición,club,y ciudad y encima ver cómo jugadores, directivos se mofan y hacen burlas sobre una agresión a otro jugador y se deteriora la relación entre un club y otro después de hermanamientos puerta\roque . De vergüenza la imagen del gran DERBI por los suelos ,la de los sevillanos y sobre todo la del Betis .

    La verdad que da vergüenza y pena ,pero nada ke disfruten de su pase a cuartos ,ke el daño ke de está haciendo eso no lo va a reparar nadie en muchos años y muchos siguen echando leña al fuego culpando a lopetegui\jordan cuando el único culpable es un propio aficionado suyo , lamentable todo esto .

    Pd: Una cosa es la guasa y otra distinta ,faltar al respeto con burlas fuera de lugar ante un hecho tan grave como una agresión a un futbolista .

    Saludos desde la indignación y la pena

  5. Esloquehay

    Estabais locos por jugar el día después para que no pudiéramos recuperar algunos jugadores y ahora os quejáis de las fechas de los partidos.... Jajajajaja mañana os quedaréis arbitraje y el viernes de el estado del terreno de juego y el siguiente de otra cosa.sois lamentables.luego queréis que os tomen en serio cuando la prensa habla de ustedes...si sois un circo.

  6. AZOTE VERDOLAGA

    tranquilos sevillistas,que mientras que pululen por el gallinero otros zorros como el madrid,el barsa y el atletico,este zorro tiene poco que comer.dejemosles que rian e insulten con guasa sevillana,que es como lo llaman ahora a la mala educacion.dejen que se distraigan un poco con la copa,que veran el bajon que daran en otras competiciones,pues no tienen equipo para las tres.yo mientras estare con mi botellita de cava preparada,mientras que otros estan con PALOS.INVIGILANTE PUES.

  7. Jorge

    Esto pasa por ser un equipo grande y jugar todas las competiciones los equipuchos endebles descansan mas

  8. pacopepe

    Lo hacen todos los equipos y el Sevilla lleva 20 años así....se te caerá el equipo tranquilo que te llegará la hora. Este tío es un llorón con lo viejo que es....ahora deja el tema Jordan y activamos el tema Medina cantalejo. Lamentable

  9. Intrusos...

    Habría que mirar si el que tiró el palo es bético o sevillista, ya que algunos se pasan por nuestras informaciones toda la temporada, quizás también vayan a nuestros estadios se pongan nuestras camisetas y animen JUAS JUAS JUAS.

  10. Vicente de Utrera

    Ya lo adelante y pregunte si esto se lo han hecho a un equipo compitiendo en Europa. Nadie puede contestarlo demostrando que no solo al Betis le hacen jugar 3 partidos en 6 dia Sabado-Martes-Viernes (en viernes tampoco).

  11. Vicente de Utrera

    Desde luego que estos palanganeros antibeticos y odiadores de profesión critican a sus odiados hasta cuando tienen razón. Cuando os piten un partido como el del Rayo-Betis o os pongan a jugar tres partidos en 6 dias .... CRITICARLO y sabreis lo que es llamar lloron cuando le toca a otro.El odio os puede

  12. el grabiel

    espero que no hayan tirado el palo,que aunque sea de pvc voy a sacarle punta.ya veremos quien llora al final de temporada.

  13. Javier

    NO, vuestro LLORATEQUI ese no llora. JUAS JUAS.

  14. Juan

    Llorón. Educado pero lleva llorando toda la temporada.

Enviar comentario Ver los 14 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando