Es Noticia
Pellegrini confirma las bajas y varias novedades frente al Alavés

Pellegrini confirma las bajas y varias novedades frente al Alavés

DMQ

Willian José y Héctor Bellerín serán las grandes novedades de la convocatoria del Real Betis frente al Deportivo Alavés. El lateral no pudo jugar el domingo por un codazo de Diego Carlos y el ariete, que sufrió una rotura fibrilar a principios de año, ya está a disposición de Manuel Pellegrini. Así lo confirmó el propio técnico en la rueda de prensa.

Respecto a las bajas, confirmó la ausencia de tres de sus futbolistas: "Están fuera Montoya, Bartra y Joaquín. Son los tres. Camarasa también estará en la lista de jugadores citados".

Camarasa y Miranda en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Camarasa y Miranda en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

El técnico, que prevé rotaciones ante el Alavés, también habló de Rodri Sánchez, que lo venía jugando todo hasta su lesión en el último derbi liguero: "Desgraciadamente en su mejor momento tuvo una lesión importante y le costó recuperarse. Ya está entrenando normal y en cualquier momento va a tener la oportunidad de jugar. Siguen siendo piezas igual de importantes".

Siguiendo con nombres propios, Pellegrini destacó el positivo debut de Sabaly: "Le vi muy bien. Muy importante para nosotros. Me impresionó gratamente su capacidad de jugar en el sector derecho y sector izquierdo. Se adapta a la filosofía que tenemos y creo que va a ser muy importante. Fue bueno para él volver a jugar después de tanto tiempo".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El mago Feki

    No pueden vivir, se meten.en las noticias de Betis, el viernes pipas y coca cola y haber el sorteo, pero antes haber si el Valencia le mete un gilito en el 92 que da más rabia

  2. Gonzalo

    Entran en las páginas de nuestro glorioso a leer noticias y dejar comentarios. Que obsesión. Lo digo siempre. Tenemos algo en común. Los dos hablamos del Betis.

  3. Olvereño

    Verguenza los premios goyas 2022.que perdieron ante el grande de Andalucia(equipo mas socios y simpatizantes)toma nota.y a saber perderrrr

  4. José Luis torrente

    Espero lesiones y bichito sin maldad,y por supuesto que gane el Alavés.el betis es la vergüenza de sevilla.ahora más que nunca Sevilla FC.

Cargando