Es Noticia
Otro enfoque, la misma exigencia
LaLiga EA Sports
Real Betis Real Betis
1-0: Borja Iglesias, m.11.
2-0: Canales, m.28.
3-0: Borja Iglesias, m.40.
4-0: Juanmi, m.54.
Jornada 21
4-0
18 de enero de 2022
20:00
Deportivo Alavés Deportivo Alavés

Otro enfoque, la misma exigencia

DMQ

Casi sin tiempo de digerir lo sucedido en el derbi, el Real Betis afronta este martes una nueva cita. En este caso recibe al Alavés en el Benito Villamarín (20.00 horas) en el primero de los dos partidos que tiene por delante esta semana, ya que el viernes deberá visitar al Espanyol. Una cita en la que los verdiblancos aparecen con el firme propósito de lograr una victoria que les mantenga en posiciones de Champions League.

La maratón de partidos con poco descanso hará que Manuel Pellegrini mueva fichas para rotar y repartir los esfuerzos en algunas posiciones. La baja segura para el Betis es la de Álex Moreno, quien deberá cumplir sanción por su expulsión contra el Rayo Vallecano. Tampoco estarán Montoya, Bartra y Joaquín.

El portero podría seguir siendo Rui Silva quien viene jugando desde hace semanas, aunque Bravo ha sumado entrenamientos y podría figurar pronto en las rotaciones. El lateral derecho será para Bellerín, ausente en el segundo acto del derbi por un golpe en el labio, pero ya recuperado. El flanco izquierdo contará con la novedad de Juan Miranda.

Bellerín y Juanmi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Bellerín y Juanmi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

La pareja de centrales la podrían formar Edgar junto a Víctor Ruiz. Pezzella jugó el derbi después de su vuelta y el argentino podría ser dosificado. El doble pivote podría ser en esta ocasión para Guido Rodríguez junto con Andrés Guardado y que William Carvalho partiera desde el banquillo, también para repartir esfuerzos y ante próximos compromisos.

Canales y Fekir son fijos en la línea de mediapuntas a la que se podría sumar Tello. El catalán podría actuar desde la izquierda, con el francés en posiciones más centradas y el cántabro partiendo desde la derecha. Esta fórmula podría situar a Juanmi como falso nueve y que fuera el futbolista más adelantado.

Otra opción es que Borja Iglesias fuera el delantero centro inicial, y que Juanmi actuara en la línea de mediapuntas desde la izquierda, como lo hace normalmente. Menos probable es que Willian José partiera de inicio, ya que regresa de una lesión muscular aunque ya estará en el banquillo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Pues k ponga Aitor Rubial lo hace bien d lateral para mí mejor k Miranda ieso que no es lateral en fin disfrutemos hoy lo k no pudimos el sábado yokiero un Betis campeon

  2. Arturo

    Habría que avisar a la afición hermana del alavés, para que el equipo venga con tiempo y se pase por la Basílica de la Macarena, a ver si los armaos le prestan la equipación para el partido de esta tarde, nunca se sabe lo que puede pasar..., bueno en esta ocasión si se sabe. "Compañeros" vascos, avisados quedáis

  3. Juan carlos

    Hay que confiar en los 25 y si no mira lo de Carvallo si no contamos con los 25 no llegaremos lejos esa es la clave y Pellegrini lo hace así.

  4. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    El de Olivares es internacional Sub 21 y de la casa. Por otro lado, es imprescindible alternar y enchufar a todos. Equipazo.

  5. RAFAEL SALVATIERRA

    Pues lo que peor veo es la falta de alex moreno roja) miranda como que no esté chaval es muy lento y no marca bien y es un coladero, tiene que foguearse es joven y tiene tiempo pero de momento no lo veo claro esa es mi opinion

Cargando