Es Noticia
Canales, pletórico en el entreno, vacila a Guardado por el gol de la victoria: "A ti se te habría ido arriba"

Canales, pletórico en el entreno, vacila a Guardado por el gol de la victoria: "A ti se te habría ido arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenamiento del Real Betis el día posterior a la finalización del derbi ante el Sevilla FC ha dejado algunas imágenes curiosas. Dentro del buen ambiente reinante hubo tiempo para las bromas y el vacile cómo el que protagonizaron Sergio Canales y Andrés Guardado. Todo a propósito del gol del cántabro que supuso el 2-1 contra el eterno rival.

Así, en el vídeo de Mediaset se puede observar la conversación que Canales y Guardado mantienen. "No he celebrado un gol cuatro años con él y esto si que es fuerte y se me queja del gol", decía el cántabro de bromas sobre su compañero. Incluso luego seguían con la guasa durante la carrera. "A ti se te habría ido arriba", le decía Canales a Guardado.

El entrenamiento del Betis ha sido el único para preparar el encuentro liguero que le enfrenta al Alavés este martes en el Benito Villamarín (20.00 horas). Los verdiblancos, tras dejar atrás al Sevilla en la Copa del Rey, ya piensan en su siguiente cita de la temporada en una semana en la que el viernes espera también el Espanyol.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Y títulos también hay algunos criaturita

  2. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Vaya ambientazo que hay en el betis, ojalá en mi sevilla también estuviera así, pero allí solo hay malos rollos entre ellos🤡🥁🎺

  3. BUHO

    Señores hay que ganar al Alaves, y no perder la perspectiva de la liga si queremos que los planes salgan bien. El principal objetivo del Betis no nos olvidemos que es repetir clasificacion para Europa League minimo.

Cargando