Es Noticia
El hincha que deseó la muerte de Guardado pide perdón y el futbolista responde: "Tranquilo, hermano"

El hincha que deseó la muerte de Guardado pide perdón y el futbolista responde: "Tranquilo, hermano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El derbi aún ofrece sus últimos coletazos, aunque poco a poco las aguas vuelven a su cauce. El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Real Betis, quiso zanjar el asunto tras ser visto bromeando con una botella que le daba en la cabeza y caía al suelo, después del duelo de la Copa del Rey ante el Sevilla FC. El futbolista aseguró que no se burló de Joan Jordán, alcanzado el sábado en la testa por una barra de PVC lanzada desde la grada, lo que motivó la suspensión del partido en el minuto 39. Una acción por la que sufrieron amenazas amenazas él y su familia, incluso deseándole la muerte, aunque ha sido el propio jugador el que puso punto y final a la discordia hablando incluso con el hincha que le insultó.

Unas horas después del partido, fue su mujer la que denunció los repugnantes mensajes que recibió deseándole la muerte al futbolista. "A ver si es verdad y amanece muerto mañana por la mañana", decía uno. "Qué sinvergüenza y qué gilipollas. Ojalá se muera", escribía otro.

Ha sido este lunes cuando el propio hincha le escribió por privado a Andrés Guardado reiterando sus disculpas por el mensaje, fruto de un "calentón". El mexicano aceptó su perdón y zanjó el asunto de una forma agradable.

"Durante mi carrera he recibido miles de amenazas e insultos de todo tipo. Desgraciadamente en esta profesión se aprende a convivir con ello y hasta lo normalizas. Pero es la primera vez que alguien se acuerda que aquí todos somos personas y que se preocupa por pedir perdón. Tranquilo, hermano. Aquí todos nos equivocamos y un error no define quienes somos. Te agradezco mucho tu mensaje. ¡Viva el gran derbi!", publicó Guardado.

La conversación entre Andrés Guardado y el hincha que le insultó.
La conversación entre Andrés Guardado y el hincha que le insultó.
La conversación entre Andrés Guardado y el hincha que le insultó.
La conversación entre Andrés Guardado y el hincha que le insultó.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. emmefeal

    el jugador debería pedir disculpas al compañero del cuál se mofó, entonces quedaría bien

  2. Antonio Ramos Tellez

    En fin un calenton ha pedido disculpas rectificar es de sabios punto final

  3. Jorge

    Un aplauso para este muchacho que sabe rectificar un momento de calentón.

  4. Pedro

    Campeón, Nosotros habremos perdido, pero tus faltas de ortografía dicen muchísimas cosas malas de ti. Por favor, antes de opinar, aprende a escribir. Dañas la vista

  5. efeee

    El que ha deseado la muerte a guardado ha pedido disculpas porque se ha acojonado vivo y sabe que le puede caer un paquete, al cagarse vivo ha tenido que disculparse, distinto es que lo haga de corazón...jejeje caquita...

  6. Maria Jesús Sánchez Bautista

    Hay hermanos de sangre , de hermandades religiosas, de cofradías de mil tipos, q son cada uno de un equipo, dejemos de echar leña al fuego y vivamos en concordia y fraternidad. Esta cuidad y sus aficiones respectivas son MUY GRANDES!!!

  7. Winter

    Escucha, Somos y seremos los cristobalitos de España, caballero y Betis en una misma frase es una incongruencia. Sois estilo beti y el mundo entero ya os tiene calados.

  8. Alf

    Me han borrado el comentario por aludir a la cobertura mediática de lo que ha dicho 1 sevillista por redes sociales, después de todo lo que han dicho en toda web y red social los béticos. Entiendo que es para generar visitas, pero sería justo empezar a poner entonces lo que han dicho miles de béticos. En lugar de afear a Guardado, que provoca e incita con sus burlas sobre un evento repudiable, la prensa le ensalza mediante un comentario fuera de lugar e igualmente repudiable. Eso es manipular.

  9. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    En fin , se ha demostrao que nuestro amadísimo cluz ha hecho sus deberes con las medidas seguridad (como siempre) y ha colaborao una barbaridá en encontrar al tío del palo , con antecedentes sevillistas (fijense bien y no se orbiden) Por eso a la entrada de nuestro amadísimo medioestadio caja de herramientas tenemos increíbles y avanzadísimas medidas precautorias, tales como requisar los paquetitos de pipas a nuestras criaturitas y los bomboncitos helaos de nuestros querubines verdolaguitas. Tampoco las botellitas de agua, para nuestras criaturitas animadoras, aunque estés sedientos los mejores aficionados de la Galarzia Raticulín.Ante todo la seguridad en nuestro medio platillo volante. Da igual que introduzcamos barras de PVC, afiladas y cortadas y las lancemos como si estuviéramos en los juegos olímpicos, eso es otra historia, y ya la desmontaremos con nuestro infalible BIG DATA. Por eso somos y seremos los palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín 🤷‍♀️ España entera nos quiere mucho a nosotros y nuestros graciosos sshistess Sigamos con la cruzada antisevillista contra esos marvados.

  10. Manu73

    Creo que queda entredicho lo que es lopetegui,, no es la primera vez , solo espero que Jordan este bien la persona es lo primero, pero sin ánimo de ofender a nadie, a mi punto de vista este entrenador se está cargando toda la buena reputación que el Sevilla con su juego y como entidad ha conseguido, soy Betico me gusta el buen fútbol y el Sevilla lo está perdiendo con este individuo, perdón por si alguien se ha sentido incomodado . Sevilla tiene dos colores verde y rojo las mejores aficiones de España, 💚💚🤍💚🤍💚

  11. José Miguel

    Anoche en la tertulia de Betis TV un periodista comento los cánticos de la grada sevillista hacia la hija de Guido Rodríguez, al parecer muy desagradable y no he escuchado o leído en ningún medio esa información. Me gustaría saber vuestra opinión.

  12. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    En fin , se ha demostrao que nuestro amadísimo cluz ha hecho sus deberes con las medidas seguridad (como siempre) y ha colaborao una barbaridá en encontrar al tío del palo , con antecedentes sevillistas (fijense bien y no se orbiden) Por eso a la entrada de nuestro amadísimo medioestadio caja de herramientas tenemos increíbles y avanzadísimas medidas precautorias, tales como requisar los paquetitos de pipas a nuestras criaturitas y los bomboncitos helaos de nuestros querubines verdolaguitas o las botellitas de agua, aunque tengan mucha sed. Ante todo la seguridad en nuestro medio platillo volante. Da igual que introduzcamos barras de PVC, afiladas y cortadas y las lancemos como si estuviéramos en los juegos olímpicos, eso es otra historia, y ya la desmontaremos con nuestro infalible BIG DATA. Por eso somos y seremos los palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín 🤷‍♀️ España entera nos quiere mucho a nosotros y nuestros graciosos sshistess Sigamos con la cruzada antisevillista contra esos marvados.

  13. MaNu

    Bueno yo creo que ya basta de juzgarnos los unos a los otros. Esto se va de madre dándole vueltas, dejemos de juzgar el vecino y que cada uno haga autocrítica. Los Béticos y Sevillistas somos familia, no subamos el tono y emplacémonos a jugar al futbol en el siguiente derbi.

  14. Álvaro

    Estaría bien, de personas honestas, poner todas las cositas que han puesto los béticos en Twitter. Darle cobertura a las risas sobre la agresión y cómo este penoso mundo que tenemos da total impunidad a actitudes que fomentan el odio. Por supuesto, una de las cuales, es atacar a la parte agredida. Muchos mezquinos necesitan que alguien pierda un ojo o se le clave un cuchillo (o ni eso, porque estarán ahí para ver si se le clavó bien mal o regular para darle importancia) para que esto sea considerado algo extremadamente grave. Es más, alguno necesita que le dé al árbitro o que fallezca una persona para ser contundente con el clima de odio y crispación. Sembramos mal rollo, vejaciones, cerramos filas, atacamos al rival, y queremos que no venga un imbécil a hacer otra cosa. Eso es de hipócrita y falta de inteligencia, además de falta de justicia y de memoria. Solo importa sentirse superiores, aunque sea un ratito...

  15. Manuel

    Al final se vuelve todo contra el Sevilla, todo el mundo critica al del palo, como debe de ser, pero el tema de conversación es Lopetegui desde el primer momento diciendo que no se puede jugar. Y Jordan queda retratado también, si tiene personalidad le dice a su entrenador NO MISTER NO, A JUGAR QUE NO HA SIDO Nada, Yo voy ahora a urgencias y digo que me he dado un golpe en la cabeza y me hacen pruebas, me dicen que está normal. Que diagnóstico ponen en el informe? TRAUMATISMO Cráneo encefalico. REPOSO Y OBSERVACIÓN DURANTE 24 HORAS... Y ME LO HE INVENTADO. Y espérate que comiencen a ir a jugar a todos los campos y la gente empiece con el cachondeo con Lopetegui y Jordan. Vamos que si fuéramos Cádiz ya tendríamos tema y gordo para chirigotas.

  16. ANTONIO JOSE CUETO

    Todo esto está muy bien, pero el jugador del Betis ha pedido perdón al jugador del Sevilla por la pantomima que le hizo al final del partido.

  17. Francisco

    De searle la muerte a alguien eso sí que es grave colega ten cuidado que lo k deseas se puede volver en tu contra campeón ya tedava yo en la boca energúmeno yo como betico e tragao al perder y y a esta no hay más Betis mi viejo amigo

  18. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Que grande es ANDRÉS GUARDADO, espero que tomen nota nuestro entrenador y jugador julian y Juan, esto es un caballero y no lo que tiene mi sevilla 🤡🎺🥁

  19. Campeon77

    Hay que saber perder palanganas no os enterarais haber cuando ganáis un derby pues hay lo tenéis eliminados.

Cargando