Notificaciones

El Haze responde a Caparrós tras su pronóstico fallido del derbi: "Espero que hayas disfrutado, míster"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La rivalidad bien entendida y la guasa son dos de los elementos que hacen del derbi sevillano uno de los duelos más especiales del mundo del fútbol. Una ciudad que se divide entre Real Betis y Sevilla FC pero que sabe entender como nadie, exceptuando el vandalismo puntual de algún indeseable, que ambos equipos son rivales pero también hermanos. Al término de los duelos es una especie de ritual el 'pique sano' entre aficionados, como el que han protagonizado Joaquín Caparrós y El Haze.

Nada más conocer el sorteo el utrerano dejó una frase que no pasó desapercibida, asegurando que le gustaba "mucho" el enfrentamiento, dando a entender que su Sevilla sería sensiblemente superior al eterno rival. Ahora es El Haze, artista y reconocido bético, quien le recuerda aquella sentencia. "Espero que hayas disfrutado, míster", respondía el sevillano.

La respuesta de El Haze a Joaquín Caparrós.
La respuesta de El Haze a Joaquín Caparrós.

12 comentarios

  1. SevillaCircoClub

    #Paul te veo una mijita resentido, primero contra el Real Betis por haberos pegao vuestro respectivo capotazo y segundo contra Haze simplemente...por ser mejor que tú, él se gana la vida con su música y su trabajo de profesor y tú vida sin embargo se basa en matarte a gayolas mientras echas tú bilis en Internet, ánimo, de todo se sale y aunque no lo creas, del derbi también se puede salir campeón.

  2. Julián

    Siempre os quedará la duda de saber qué hubiera pasado de no retirar a vuestro equipo la noche anterior, siguiendo instrucciones de Lopetegui. Ya podéis borrar vuestro lema de "dicen que nunca se rinden".
    Le salió mal la jugada a vuestro Cagategui, y vaya por delante que recrimino toda acción violenta en el mundo del fútbol.
    Pero también es de recriminar la actitud de unos jugadores que se quedaban atónitos ante las orden de su entrenador de abandonar el campo.
    En el fondo, por mucho que queráis disfrazar la derrota, os corroe: por un lado el haber perdido ante el eterno rival sin competir, y por otro ver a una plantilla, que estoy seguro que como profesionales hubieran querido continuar, cómo obedece servilmente a un entrenador desquiciado

  3. yo sí que soy felí

    Eva estaba igual de escondío que estabas tú....de dónde sales miarma?. jojojojojojo que os gusta a los palanganas venir aquí a ver lo que se cuece, porque se ve que la cloaca o apesta o es muy aburrida....o ambas cosas. Y te voy a explicar una cosa, que te he leído en otra noticia.....qué tendrá que ver la cantidad de aficionados de un equipo con las vitrinas llenas que debe tener....si no el Sevilla tendría más aficionados que el Atl.Madrid no?...debe de joder tener las vitrinas llenas y que siga habiendo niños que quieren ser del Betis jojojojojojo ....enga cremita, colacaito y a dormir.

  4. R .Mierdalagas Balompie

    Jajajajajajajajaja s arte Eva .eso digo yo quién es???

  5. Manuel

    Caparros nació ya con maldad

  6. Manuel

    Cuantos años ha puesto el fútbol el Sevilla, bajarse ya de la moto, que tenemos más pajaritos,sevilla es roja y blanca y lo sabéis soyapas

  7. paul

    Este aprovecha y sale de la cueva para hablar pq estaba muy escondidito,dedícate a hacer como que rapeas que menuda mierda de música y que no es ni española es una basura de música yya tienes tu título de haberle ganado al sevilla....Si sales escaldado en el pizjuan asoma la patita por lo menos "cantante" yo te considero más un t--------e.

  8. paul

    No hay cosa más barriobajera,gentuza y dando mal ejemplo a los chavales que un macarra rapero sevillano que se cree newyorkino cuando eso ni se lleva en esta ciudad y es más conocido ese movimiento musical en el bronx y con personas de color....Vamos un cateto con chandal del puestecillo de los gitanos de las tres mil.....No te compares con caparrós que es un señor y tú un piltrafaaaa....Ahora el moderador no lo pondrá como hace siempre...será del betín....

  9. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Toda España vio quien puso el fútbol, desgraciadamente también vio al indeseable y el teatrillo posterior que intentaron que acabara en el "Sagrado Corazón" en el último acto.

  10. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Jajajajajaja vaya la que le ha dado el Haze a nuestro caparros 🤡🥁🎺

  11. Eva López blanco

    Y este quien es?. Que estaba también escondido para hablar alguna vez?

  12. Juan José

    así le va al Sr. Caparros, que de sano no tiene nada, a ver si se acuerda cuando hacia gesto con la mano a los aficionados del betis cuando iba en el autobus con su Sevilla, este no es sano ni dormido

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando