Es Noticia
Canales olvida el derbi y hace una petición a los béticos: "Os necesitamos hoy"

Canales olvida el derbi y hace una petición a los béticos: "Os necesitamos hoy"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Real Betis y Deportivo Alavés dirimen este martes en el Benito Villamarín un duelo en el que los verdiblancos, tras la eliminación copera del Sevilla en octavos de final de la Copa del Rey gracias al gol de Sergio Canales, tendrán que ponerse el traje de LaLiga para evitar euforias y descuidos ante un rival necesitado.

El Betis vuelve a su estadio después de la accidentada eliminatoria copera ante el eterno rival, con la alegría metida en los pliegues de sus jugadores y afición. El técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, ha insuflado en los suyos la fe en su idea y hasta en su carácter y, por ello, es consciente de los riesgos de las resacas y, en términos físicos, de la exigencia y concentración para lograr los tres puntos y seguir en la pelea de los puestos altos en la competición liguera.

En esta exigencia de evitar despistes y confianzas, Pellegrini pondrá en liza un once reconocible en su dibujo aunque con algunos retoques nombres para dar descanso a unos jugadores y minutos y confianza a otros como viene siendo habitual en su gestión de la plantilla en las tres competiciones en las que está inmersa.

Canales olvida el derbi

Es precisamente eso lo que no se quiere, caer en la relajación. Un mensaje que ha calado en la plantilla, que ahora lo quiere extender a la afición. Así lo ha hecho Sergio Canales, quien olvida el derbi y pide apoyo a los béticos. "Estamos muy contentos por la victoria en el derbi, pero ya es pasado. Hoy os necesitamos más que nunca en un partido muy difícil. Todos juntos. A por los tres puntos", comentaba en sus redes sociales.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario

    Aquí solo veo palangana si viera sido al revés no pasa na no pero como no fue como queríais pues escuese anda ya y al alave le emos metió los pelo

  2. Carlos

    Betieso.....vete a tu corral que es donde comes...payaso. No metas la nariz aquí,que se cae un tubo de PVC y se lía gorda. A tu corral....

  3. BUHO

    Ese es el mensaje CAPITAN. A ganar y consguir tres puntos importantes.

  4. BETIESO

    si canelo,que diga canales,pero voy con palo o sin palo.lo que es menester que no os cierren el campo,canallas.espero que el alaves os de lo vuestro.el karma no descansa,y al final estareis donde os mereceis,kochambre.

Cargando