Notificaciones

Bravo, en un once del Betis con cuatro novedades respecto al domingo

Tras la resaca del derbi copero, el Real Betis vuelve a ponerse el mono de trabajo y afronta este martes, a partir de las 20.00 horas, el partido en el que se mide al Deportivo Alavés en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, la primera intersemanal del año. El equipo de Manuel Pellegrini presenta cuatro novedades sobre el once del segundo día del derbi.

La más llamativa es la presencia de Claudio Bravo en la portería. El chileno regresa tras varias jornadas de ausencia. Otra tiene que ver con Miranda, que suple al sancionado Álex Moreno. Guardado, por su parte, refresca a William Carvalho que se queda en el banquillo inicialmente. El cuarto nombre es Bellerín, titular el sábado en el derbi, pero que no lo fue en el segundo capítulo disputado el domingo.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini sale con: Bravo; Bellerín, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias. En el banquillo quedan Joel Robles, Rui Silva, Víctor Ruiz, Tello, William Carvalho, Willian José, Lainez, Camarasa, Sabaly, Aitor Ruibal y Rodri.

El Alavés, por su parte, sale con: Pacheco; Martin, Miazga, Laguardia, Duarte; Toni Moya, Escalante, Rioja, Jason; Edgar y Joselu.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando