Notificaciones

Las notas de los jugadores del Betis ante el Alavés: uno por uno

El Real Betis regaló a sus aficionados una noche mágica, goleando al Alavés (4-0), alargando la fiesta postderbi y obteniendo tres puntos que le permiten asentarse en la zona noble de LaLiga.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Claudio Bravo (7): Sin tener mucho trabajo, es destacable la capacidad de liderazgo que ejerce sobre sus compañeros. Para, pero también ordena y dirige.

-Bellerín (9): Su mejor partido desde que llegó a Heliópolis. La regularidad le ha permitido ganar en confianza. Rapidísimo en la anticipación, siempre atento a su marca. Le brindó una brillante profundidad ofensiva a su banda.

-Pezzella (7): No tuvo mucho trabajo y eso siempre es positivo para los defensas. Correcto cuando tuvo que actuar. Salió vencedor del 100% de los lances aéreos.

-Edgar (8): El chico está en un estado de forma sensacional. Nunca se complica. Expeditivo, contundente y práctico. No le hacen falta florituras con la pelota para brillar.

-Miranda (7): Necesita ganar confianza para volver a su mejor versión. Se fajó bien en defensa e hizo lo que se le reclamaba.

-Guido Rodríguez (8): Es indescriptible lo mucho, y bueno, que le aporta al equipo. El efecto corrector del equipo. Abarca una cantidad de espacios inalcanzable, corrigiendo la posición de los compañeros que pierden la marca. Empequeñece a los rivales y hace mejor a sus 'socios'.

-Guardado (9): A sus 35 años entiende el fútbol como pocos. Le aportó equilibrio al centro del campo y la superioridad bética le permitió aparecer con cierta asiduidad en segunda línea. Muy implicado en los esfuerzos, rápido en la presión tras pérdida y solidario en los apoyos defensivos.

-Canales (9): El doble pivote le permitió ejercer con más libertad en zona de tres cuartos, alternando su posición y buscando estar siempre cerca de la pelota. Sus ideas fueron las que bombearon el juego ofensivo del Betis. Dos goles en 48 horas. De los futbolistas más en formas del país.

-Fekir (8): El Betis no le necesitó tanto como otros días y eso dice mucho del aluvión ofensivo que generó el equipo. Aun así se gustó con libertad en zona de tres cuartos, estando más activo en la creación de juego. La mayoría de jugadas pasaban por sus botas. No tuvo suerte de cara a gol pero su esfuerzo y compromiso es innegable. Un chispazo le valió para ser decisivo, con la asistencia del cuarto.

-Juanmi (9): Volvió a sonreír. Un gol como premio al esfuerzo, lo que le convierte en el segundo máximo artillero de LaLiga. Como de costumbre, comprometido en el trabajo defensivo, solidario en las coberturas y sumando esfuerzos en la banda de Miranda.

El gran protagonista del Betis - Alavés

-Borja Iglesias (10): Mucho más que un delantero. Se merecía más que nadie este partido. Atacando los espacios, bregando con los rivales, arrastrando defensas, rompiendo líneas con sus desmarques... y con un doblete más que merecido. El delantero de Europa que menos disparos necesita para ver portería

Suplentes

Rodri (6): Verlo jugar siempre es una delicia, aunque con el duelo sentenciado poco pudo hacer.

Willian José (-):

William Carvalho (-): Le dio al equipo el equilibrio y la pausa que necesitaba en los compases finales.

Lainez (-):

Pellegrini (10): Ha confeccionado el mejor Betis del Siglo XXI a estas alturas. Ha conseguido el mejor triunfo y no es ganar al al Alavés. Tampoco al Sevilla. Es unir a la afición. Cuánto necesitaban una noche así. Otra más y van... Todos unidos. Disfrutando, jaleando, cantando, tocando las palmas... Cuánto camino recorrido hay detrás de esto. Él se lo ha devuelto.

Pellegrini, en el Betis - Alavés (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini, en el Betis - Alavés (Foto: Kiko Hurtado)

11 comentarios

  1. Sapiens

    Ojalá consiga Pellegrini con su sabiduría lo que consiguió Ranieri en el Leicester.

  2. Sara

    Grande mi Betis

  3. Ramon de coria

    Pues mi comentario va para manuel pellegrini este hombre llegó al betis donde había muchas dudas sobre el, de las cuales las disipó muy pronto,se hizo con el vestuario donde con disciplina y trabajo serio metio a los jugadores y así ha logrado hacer un equipo,algunos seran peores otros mejores pero el y solo el les ha dado confianza a todos porque juegan casi todos por no decir todos)es listo prudente y sabe manejar con inteligencia los "momentos"claves siempre tiene la misma actitud y sus comentarios son coherentes,es un entrenador que va a ganar no especula con quien juega,tiene un gran equipo de ayudantes a su espalda que están a lo que tienen que estar y con seriedad,el no se da tanta importancia y siempre pone a los jugadores por delante,les da sus sitio,aunque algunos no estén en su mejor momento no lo en el ostracismo como sea les da sus minutos y juegan los que el ve que están mejores,y los que se ganan el puesto entrenando que para el es fundamental que se esfuercen entrenando, todo un privilegio para este club. mucha diferencia con el fútbol de mentira que nos tenía acostumbrados un tal setien, al que a muchos los tenía comiendo en su mano,otros ni siquiera lo mencionaban,falta de respeto a una aficion,incluso llego a creerse que era el que mandaba en el betis,declaraciones chulesca siempre tenía razón,los entrenamientos eran la típica pachanguita y nada de estrategias ni na de correr pero el cachondeito eso si cuando lo veíamos entrenar ahí estaban todos jajaja,ni un gramo de seriedad colegueo,y eso es lo peor de un entrenador,luego llego rubi y le vino muy grande el equipo,y acostumbrados los jugadores al cachondeito del otro,y como entrenaban,y este les hizo sudar pues ahí hubo cosas que no eran normales,y nunca le dio entidad al equipo, y por fin llego el PELLEGRINI se hizo con el barco y se acabo el cachondeito y cuidado conmigo aquí respeto y nada de colegueo, y uno a una afición que nos había dividido un entrenador.desde aquí decirle a este señor que gracias por lo que nos ha devuelto que es ilusionarnos y ver partidos donde ya lo que menos esperas es perder y antes era cuantos goles nos meterán hoy.. todo un genio

  4. Paquirrino

    Buen partido, buenos jugadores, buen entrenador, buena institución.....

  5. Gracias Sr Pellegrini

    Toda españa elogia el mejor juego con diferencia del Real betis gracias a sus jugadores y especialmente a su entrenador Pellegrini tanto deportivo como su comportamiento social,

  6. Bético Betico

    Inmenso disfrute,enorme caudal ofensivo del Betis y se acaban los calificativos para lo que está consiguiendo el ingeniero. Mi sincero agradecimiento a la directiva del Real Betis aunque recomendandoles trabajo, contención sobre ciertos directivos y esfuerzo para acabar con los violentos que no nos representan.

  7. Manuel

    Gracias don Manuel Pellegrini, siempre gracias

  8. Tomas

    Donde está el del juas juas juas juas estará acostado como él valencia le haga cosa me boy a reír poco adiós capullito

  9. Chiquito

    Como estarán los que se pasaban por aquí riéndose que si fekir que si canales que nos timaron con el panda juanmi wilian carballho alex moreno... jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajajaja veis? estos es fútbol y del bueno.... no puedo no ..puedo..alataquerr fistro pecadooor siete caballo viene de bonanzaaa uyyyy

  10. Pedro Torres

    Partido muy completo tanto en ataque como en defensa. El Real Betis juega muy buen fútbol y los jugadores se divierten. La comunión con la afición es de 10. El siguiente es el Español de Barcelona este mismo viernes, hay que pegar un puñetazo en la mesa y decir que aquí estamos.

  11. Vicente valera

    Todos de 10 buen partido ahora el español bellerin parece que esta mejor y se nota mucho buen betis lo de pellegrini de 10 como ha cambiado a este equipo vamos pura magia y sin cuento alguno.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando