Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El regalo de Nabil Fekir al reconocido bético Luis Rioja: "Lo he mamado desde pequeño"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La visita al Benito Villamarín siempre es especial para Luis Rioja. El extremo del Alavés nunca ha escondido su pasión por el Real Betis, al que "mamó desde pequeño" y siempre ha reconocido que sería "un sueño" vestir algún día la camiseta de las trece barras. Como todo buen hincha que se precie una de sus debilidades de la plantilla es la de Nabil Fekir, que tuvo un bonito gesto con el extremo.

El sueño de Luis Rioja

Al descanso el centrocampista francés le regaló la camiseta a Luis Rioja, que seguramente guardará a buen recaudo la elástica de Fekir. El jugador, que recientemente ha renovado con el Alavés, nunca ha escondido su deseo de jugar algún día aquí...

"Mi equipo es el Betis, lo mamo desde pequeño igual que cualquiera de los que van al Villamarín. Ahora me debo al Alavés, pero ojalá el Betis lo gane todo menos los dos partidos que se enfrente a mí. En algún momento me gustaría vestir al camiseta verdiblanca. Siempre lo he dicho. Mi ilusión siempre ha sido jugar en el Betis. Siempre ha sido un sueño", llegó a decir en una entrevista.

Nabil Fekir regaló su camiseta al bético Luis Rioja.
Nabil Fekir regaló su camiseta al bético Luis Rioja.

Justo en ese momento el Real Betis vencía 3-0 al Alavés al descanso con dos goles marcados por Borja Iglesias en los minutos 11 y 41, y otro de Sergio Canales en el 29. Fue Canales protagonista principal en los dos primeros tantos béticos, ya que puso desde la banda izquierda el balón que remató en un testarazo de manual Borja Iglesias y, ya al filo de la media hora del partido, condujo hasta que vio hueco y colocó desde el borde del área la pelota en una escuadra de la meta defendida por Fernando Pacheco. El tercer tanto bético fue producto de un regalo del estadounidense Mat Miazga con un pase atrás a Pacheco que aprovechó Borja Iglesias.

1 comentario

  1. Sergi

    Pues yo soy Cristobalito y tambien mamo a ver si Fekir me regala otra camiseta

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando