Es Noticia
Más que si fuera suyo: la celebración de Borja Iglesias tras el golazo de Juanmi a lo Romario

Más que si fuera suyo: la celebración de Borja Iglesias tras el golazo de Juanmi a lo Romario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juanmi Jiménez volvió a marcar un mes después desde que lo hiciera en la visita a San Mamés. El ariete malagueño no desaprovechó una magnífica asistencia de Nabil Fekir y con una sensacional 'picadita' batió a Pacheco para lograr el 4-0 del Real Betis frente al Alavés. Una de las imágenes más llamativas llegó en la celebración.

Curiosamente fue su compañero, Borja Iglesias, el que celebró el cuarto gol como si fuera suyo. Tirándose incluso al suelo. Una muestra más del compromiso y la unión que reina en este vestuario, donde las alegrías individuales son compartidas por el resto de la plantilla. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Ya era hora ... Así queremos a nuestro Betis, luchar, luchar y ganar.Y no decaer en el empeño.

  2. JOSE

    Grande JUANMI !!!

Cargando