Es Noticia
Pellegrini: "Me alegro mucho por la gente, porque no pudo disfrutar el otro día"

Pellegrini: "Me alegro mucho por la gente, porque no pudo disfrutar el otro día"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al ambiente vivido este martes en el Benito Villamarín donde la afición ha disfrutado con la victoria de su equipo por 4-0 ante el Alavés. "Me alegro mucho por la gente, porque no pudo disfrutar el otro día de la clasificación de la Copa del Rey, venía con ansia de entregar su apoyo al equipo y es un gusto verlo disfrutar de esa manera", comentaba el técnico después de lo sucedido en el derbi.

El Ingeniero fue aclamado desde la grada durante el partido. "Uno se puede sentir más contento cuando su equipo gana y cuando hay un rendimiento grande desde la grada. No soy yo la primera figura, son el presidente y, sobre todo, los jugadores", contestó al ser preguntado por ese reconocimiento.

Por otro lado, Pellegrini comentó también la trayectoria del Betis. "Vamos terceros desde hace rato y nos mantenemos vivos en las otras competencias. Este equipo está convencido en la manera en la que juega", indicó el técnico que añadió: "El equipo va mejorando, pero siempre hay posible una mejoría, lleva un tiempo largo jugando a un buen nivel".

Finalmente se reiteró en su idea sobre el mercado de fichajes: "Nunca se puede cerrar la puerta, pero hay una realidad económica. El plantel está completo, el plantel ha respondido en las tres competiciones y no creo que haya alguna variación".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Don Manuel el Magnífico gracias por devolver al Betis la grandeza de esta afición y que aprendan los presidentes y juntas directivas del presente y pasado como se hacen las cosas para ser un Betis grande.todos juntos como balas de cañón.

Cargando