Es Noticia
Bartra y Joaquín regresan al grupo en un Betis que no para

Bartra y Joaquín regresan al grupo en un Betis que no para

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Real Betis se ha entrenado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, apenas unas horas después de la exhibición que ofreció contra el Alavés en el Benito Villamarín. La sesión ha contado con la presencia de dos caras novedosas. Se trata de Marc Bartra y Joaquín Sánchez, quienes no han estado disponible en los últimos partidos.

Tanto el defensa como el extremo han iniciado el entrenamiento con el grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini. Bartra quedó fuera de combate tras el choque contra el Rayo Vallecano, cuando atravesaba un gran momento de forma. Su vuelta supone un efectivo más defensivo para el cuadro bético, que sigue pujante en las tres competiciones.

Joaquín sí lleva más tiempo sin jugar y no participa desde el año pasado cuando disputó los minutos finales ante el Athletic de Bilbao. Tanto el portuense como el catalán se han unido al grupo en un entrenamiento donde hubo la clásica división entre los titulares frente al Alavés y los que no jugaron. Todo después de la charla inicial de Manuel Pellegrini y con Bartra y Joaquín como novedades.

El Betis no para y después de jugar contra el Alavés este martes, el viernes tendrá un nuevo compromiso que le medirá al Espanyol en Cornellá (21.00 horas). Luego será el turno para el parón de selecciones antes de iniciarse un nuevo tramo de competición que como primera parada tendrá los cuartos de final de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando