Es Noticia
Una multa de un radar, el gol de Borja Iglesias y el ofrecimiento del delantero del Betis: "Vamos a medias"

Una multa de un radar, el gol de Borja Iglesias y el ofrecimiento del delantero del Betis: "Vamos a medias"

DMQ
Foto autor
A.M.V.

Borja Iglesias está que se sale. El delantero del Real Betis vive un momento dulce, como la gran mayoría de sus compañeros en este curso. Un estado de forma espléndido que quedó refrendado este pasado martes en la goleada al Deportivo Alavés. En ella, el punta gallego firmó un doblete que le hace llegar a los 10 tantos en todas las competiciones en lo que va de temporada: 5 en LaLiga Santander, 3 en UEFA Europa League y 2 en Copa del Rey.

Celebración del gol de Borja Iglesias al Alavés (Foto: Kiko Hurtado)
Celebración del gol de Borja Iglesias al Alavés (Foto: Kiko Hurtado)

El detalle de Borja Iglesias en las redes

Conocida es la faceta tuitera del 'Panda', uno de los futbolistas más activos en las redes sociales. Precisamente ahí, en Twitter, el atacante nacido en Santiago de Compostela ha respondido con simpatía a una aficionada del Betis que daba a conocer el 'problemilla' que le había provocado celebrar uno de los goles de Borja Iglesias.

"He cantado el gol del Betis y me he comido un radar. Espero que si me llega la multa Borja Iglesias me ayude a pagarla", escribía esta usuaria de la red social en cuestión.

Lo que seguro que no esperaba esta aficionada bética es que precisamente el '9' verdiblanco le respondiera públicamente a través de Twitter. Con su habitual simpatía, el goleador gallego le ofrecía un trato: "Noooooo, venga si llega vamos a medias".

Un ofrecimiento que, como no podía ser de otra forma, celebraba la aficionada bética protagonista de la historia: "JAJAJAJAJA es el mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando