Es Noticia
Bravo, Guido Rodríguez y Pezzella no podrán jugar los cuartos de Copa

Bravo, Guido Rodríguez y Pezzella no podrán jugar los cuartos de Copa

DMQ

Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Claudio Bravo no podrán jugar con el Real Betis los cuartos de final de la Copa del Rey, después de conocerse las convocatorias de la selección argentina y chilena. Tanto el defensa como el centrocampista figuran en la lista de Scaloni que se ha hecho pública este miércoles. Poco después era citado el portero con el combinado de su país. La coincidencia de fechas y la obligatoriedad de que los clubes cedan a sus jugadores supone un problema en esta caso para los verdiblancos.

La situación ya se vislumbraba la ronda de cuartos de final está fijada para el 2 de febrero, justo en una semana destinada a enfrentamientos internacionales en la Conmebol y en la Concacaf -Sudamérica y Norteamérica-, por lo que el fin de semana anterior no habrá competición en LaLiga Santander. La lista oficial de Argentina confirma las dos ausencias del Betis.

Germán Pezzella ante Joselu (foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella ante Joselu (foto: Kiko Hurtado).

El combinado albiceleste tiene un doble compromiso oficial para la clasificación del Mundial de Qatar. Se enfrenta a la Chile de Claudio Bravo y Colombia. Ante los chilenos será el viernes 28 de enero, mientras que contra los colombianos el miércoles 2 de febrero. La otra cita de Chile es el martes 1 contra Bolivia.

Precisamente para el martes 1 o miércoles 2 quedará fijado el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Betis debe disputar. Lo hará contra un rival que conocerá en el sorteo de este viernes. Ya sabe Pellegrini que no podrá contar con Bravo, Pezzella y Guido Rodríguez. También, aún sin lista oficial, podría quedarse sin los mexicanos Guardado y Lainez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yo sí que soy felí

    2-1 tssssssssssssssss.....cremita, colacaito y a dormí. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJO cerca de 40 días os queda con ese 2-1 al lomo tssssssssssssssssss

  2. luis

    VAYA HOMBRE YA ME HAN DAO LA TARDE,JUAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. ENGA VAMOS A QUEJARNOS A RUBIALES PARA QUE PUEDAN JUGAR Y NOS SIGAN PITANDO A FAVOR,POR QUE SINO NO PODEMOS GANAR NADA,ENGA A LLORAR KOCHAMBRE.PERO QUE POQUITO LES QUEDA EN COPA Y QUE POQUITO LES QUEDA EN EUROPA.

Cargando