Es Noticia
Pellegrini: "Lo importante es mantener una ambición"

Pellegrini: "Lo importante es mantener una ambición"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado de la cita que su equipo disputará este viernes contra el Espanyol en el RCDE Stadium, partido al que llega tras las victorias contra el Sevilla en Copa y el Alavés en LaLiga. "Venimos de jugar dos buenos partidos, tenemos que entrar con la misma ambición. Lo importante es sacar un equipo ofensivo, buscar el partido desde los primeros minutos", ha asegurado.

El chileno se ha expresado así este jueves en la rueda de prensa previa al partido contra el cuadro periquito. "El equipo debe sentirse  en la obligación de ofrecer el rendimiento que se ofreció ante el Alavés. No podemos saber lo que va a pasar en 17 partidos, con las lesiones o cambios de estados forma es complicado, pero hay que mantener ese mentalidad de que puede salir a ganar contra cualquiera", ha añadido.

Manuel Pellegrini en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Manuel Pellegrini en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

Así, Pellegrini se ha mostrado ambicioso en su discurso para lo que resta de temporada: "Quedan todavía 51 puntos por jugarse. Lo importante es mantener una ambición que el equipo puede jugar a un determinado nivel. Ojalá que podamos sumar los puntos que se nos escaparon en casa con el Espanyol".

El Ingeniero también fue cuestionado por el rival al que se mide este viernes. "El Espanyol es un equipo creativo, tendremos que estar atentos en la parte defensiva e intentar hacerles daño en ataque", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando