Es Noticia
Pellegrini y las ausencia de internacionales en la Copa: "Lo encuentro lamentable"

Pellegrini y las ausencia de internacionales en la Copa: "Lo encuentro lamentable"

DMQ

Manuel Pellegrini ha repasado diferentes cuestiones de actualidad del Real Betis. Una de ellas ha sido el hecho de que los internacionales convocados por selecciones americanas se pierdan los cuartos de final de la Copa del Rey." Lo encuentro lamentable, no solo por el Betis, sino por todos los equipos que tienen jugadores en esa situación", ha afirmado.

En la tarde de este miércoles se conocían las convocatorias de Claudio Bravo con Chile y de Germán Pezzella y Guido Rodríguez con Argentina. "Es una desventaja para todos los equipos. Deberíamos poder tener a todos los jugadores", exponía Pellegrini sobre este asunto. El Betis aún podría quedarse también sin el concurso de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Pellegrini continuaba sobre este hecho. "Le quita importancia a la Copa, no sé si en la Liga se haría lo mismo. Cada equipo debería jugar con los mejores jugadores, pero no es una desventaja para el Betis, todos lo van a sufrir. La jerarquía que tiene un torneo pasa por tener disponibles a los mejores jugadores", decía el técnico heliopolitano.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El Betis conocerá este viernes su rival de los cuartos de final de la Copa del Rey, que los jugará el 1 o 2 de febrero. Lo hará sin varios efectivos que de manera obligatoria deberán acudir a las convocatorias de las selecciones que tienen compromisos oficiales en esas fechas, valederos para la clasificación del Mundial de Qatar.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Binguero Lloron

    Llorón profesional

  2. Jesús

    Llorones que no podéis vivir sin opinar del betis, el equipo que menor fútbol hace en España ahora mismo, no el fútbol rácano llorón y cobarde del Sevilla.

  3. pacopepe

    Este da sensación de tranquilidad y coherencia pero del contenido de sus palabras deja mucho que desear...llorón profesional. Primero dice que lo de Jordan no era nada y que el partido tenía que haber seguido jugándose....claro este tío es médico..entonces el sevilla tenía que haber sustituido al jugador porque un energúmeno quiera o si no lo cambia sacar un córner después de la agresión....total si no ha pasado nada ahora le tiramos otra cosa...y después dice que lopetegui miraba por sus intereses y este que es lo que ha hecho desde el principio por encima de todas las normas éticas habidas y por haber. Y segundo se queja de los internacionales como si él solo los tuviera....el Sevilla tenía 3 en África , 3 con covid, 4 lesionados y un portero juvenil y todo lo que tuvo que pasar para poder ganarnos. Es usted muy mayor para llorar

  4. Okupas del campo municipal Expo del 29

    A éste le parece todo mal este año? Así lleva el grande de Andalucía pocos años y siempre por delante del eterno inferior

  5. Mjdg

    Evidentemente le parecieron mejor las bajas del rival por la copa de África, en su línea de crítica con lo ajeno, cada vez más señalado.

Cargando