Es Noticia
Menos de un mes para la visita del Betis a Rusia en plena escalada de tensión con la OTAN por Ucrania

Menos de un mes para la visita del Betis a Rusia en plena escalada de tensión con la OTAN por Ucrania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Que el sorteo de la Europa League situase al Real Betis como rival del Zenit de San Petersburgo en la ronda eliminatoria de play off, sentó bastante bien en Heliópolis, ya que se pretendía evitar a los rivales alemanes. Pero, las circunstancias que se viven actualmente en la nación más grande del mundo, Rusia, sitúan el partido en un escenario de máxima tensión política, tal y como repasamos en el vídeo de Mediaset.

Ucrania y Rusia se encuentran enfrentadas debido a la revolución ucraniana de 2014, que obligó la salida del presidente Viktor Yanukovych. El ya ex mandatario, rechazó firmar un tratado internacional entre Ucrania y la Unión Europea para acercarse más así, a Vladimir Putin. El presidente de Rusia invadió la península de Crimea y apoyó la rebeldía por parte de fuerzas separatistas.

Las tensiones continúan en el Este de Europa. Las tropas rusas mantienen en permanente tensión a la comunidad internacional ya que, podría producirse la invasión de Ucrania. La OTAN invita a Rusia a negociar y así prevenir lo que parece inevitable: un nuevo conflicto europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando