Es Noticia
División en el beticismo entre los que están de acuerdo con el cierre del Villamarín y los que lo ven injusto

División en el beticismo entre los que están de acuerdo con el cierre del Villamarín y los que lo ven injusto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde el “es justa porque no se puede volver a repetir al “fatal, desastroso”. Aficionados del Real Betis Balompié han opinado sobre el cierre de dos partidos del estadio Benito Villamarín, y hay posturas para todos los gustos.

“Un poco excesivo. Lo que ocurrió no tiene perdón de Dios”, es una de las opiniones de la encuesta que ha realizado ElDesmarque en los alrededores del lugar de los hechos.

Puedes ver la opinión de varios béticos en el vídeo que encabeza esta información.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. german

    Pepe, que digo yo, que si en la querella que propones se demuestra que el que no tiene razon es el querellante??, a quien le quitan el carnet y de que? al del palo???, o a ti el del Betis???, o solo le va a tocar perder a los de Sevilla FC., a lo mejor tambien habría que inhabilitar a Medina Cantalejo y al Alcalde de la capital.... menos a vosotros los beticos, a todo el mundo verdad ????

  2. Pepe

    Lo que debe haber es una querella del Betis por daños y perjuicios, contra el que tiro el tobo de plástico, y si como creemos mucha gente, hubo una simulación de daño, realizada por el jugador por orden de Lopetegui, habrá de analizarlo la justicia ordinaria, con las declaraciones de los implicados y las pruebas periciales pertinentes. Naturalmente si se considerara que fue una simulación, también debería perder el carnet de entrenador durante los mismos años que el lanzador, porque el problema de orden público que pudo provocar la suspensión injustificada, también se debe considerar.

  3. José

    José el Verderón,,,,le quiero refrescar la memoria a esos aficionados nuevos tanto de un bando como de otros tengo 65 años y a mi generación de lo que boy a contar si sabrá lo que digo,,todo esto viene en relación a los cantos qué tuvimos este último partido en referencia al jugador del equipo CENTRO COMERCIAL,, JORDAN, QUÉ DIGO YO QUE MALA MORIA TIENEN AQUELLOS QUÉ AHORA DICEN SENTIRSE MOLESTO POR ESOS CANTICOS,,,,, primero,en el tiempo de LOPERA EL ABOGADO DON LUIS BERMEL FALLECIÓ ERA EL ABOGADO DE ESE MOMENTO DEL BETIS , pero también era una persona querida por el BETISISMO, PUES LLEVABA POCO TIEMPO DESDE SU FALLECIMIENTO Y EN EL CAMPO DEL CENTRO COMERCIAL CANTARON ,, QUÉ BOTE, QUÉ BOTE LUIS BERMEL, ASI QUÉ ESPERAIS ,Y TAMBIÉN EN ESE CAMPO SI,SI, ESE EL DEL CENTRO COMERCIAL,ALLI SACARON Y PASEARON UN ATAÚD,, ASI QUÉ ME VAIS A CONTAR VOSOTROS DE MOLESTIAS, MUCHOS POR MO DECIR MILES DE LOS DOS BANDO SABEN DE LO QUE ESTOY ABLANDO,,Y OS DIGO YO , ESQUE ESO NO ERA OFENZA,. QUE VOSOTROS SE CREEIS QUÉ TENEIS LA RAZÓN POR DECRETO,,,,PUES AMI TODA VIA ME ACUERDO DE ELLO,SOBRE TODO MOFARSE DE UNA BUENA PERSONA FALLECIDA COMO ERA DON LUIS BERMEL,,,ASI QUÉ NO CONTARME MEMESES,hay un buen refrán por hay,,,NO TE RIAS DEL VECINO QUÉ LO TUYO VIENE DE CAMINO,,,,,,,,MUSCHO BETISSSSSSSDD

Cargando