Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El 'bético' Luis Rioja se defiende de las críticas por cambiar su camiseta con Fekir

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

No sólo los jugadores que visten la camiseta del Real Betis Balompié sienten en verdiblanco, sino que hay muchos futbolistas que tienen su corazoncito en Heliópolis, lo que no impide que sean totalmente profesionales con el club que les paga. Eso es lo que le pasa a Luis Rioja.

El jugador de Las Cabezas de San Juan está siendo de los más destacados del Deportivo Alavés y, de hecho, fue de los pocos que se salvó el martes en la visita del equipo vitoriano al Benito Villamarín.

Sin embargo, un gesto suyo al final del encuentro no ha sentado demasiado bien en la afición babazorra. Luis Rioja ha recibido críticas por haberse cambiado la camiseta con Nabil Fekir al descando del encuentro.

Pues bien, ante esas críticas, el futbolista cabecense ha emitido un comunicado en sus redes sociales que reza así:

Debido a las criticas recibidas durante los últimos días por la camiseta que recibí de Nabil Fekir, quiero reafirmar mi compromiso con el Deportivo Alavés y transmitir el profundo respeto que siento por la camiseta del glorioso y el honor que supone para mí defenderla.

Desde el partido de la primera vuelta ya lo había pactado con Fekir y siempre he estado centrado exclusivamente en el objetivo común que el club, aficionados y jugadores tenemos y me lo dejaré todo en el campo para seguir demostrándolo. Goazen Glorioso.

El sueño de Luis Rioja

En el intermedio del partido del martes el centrocampista francés le regaló la camiseta a Luis Rioja, que seguramente guardará a buen recaudo la elástica de Fekir. El jugador, que recientemente ha renovado con el Alavés, nunca ha escondido su deseo de jugar algún día en Heliópolis.

"Mi equipo es el Betis, lo mamo desde pequeño igual que cualquiera de los que van al Villamarín. Ahora me debo al Alavés, pero ojalá el Betis lo gane todo menos los dos partidos que se enfrente a mí. En algún momento me gustaría vestir la camiseta verdiblanca. Siempre lo he dicho. Mi ilusión siempre ha sido jugar en el Betis. Siempre ha sido un sueño", llegó a decir en una entrevista.

Luis Rioja persigue a Bellerín en el Betis-Alavés (Foto: Kiko Hurtado)
Luis Rioja persigue a Bellerín en el Betis-Alavés (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios

  1. Javier

    Soy Bético y no se como puede recibir críticas el jugador que mejor o hizo frente al Betis.
    Todos lo jugadores tienen en su corazón un club porque lo mamao desde chico, pero eso no quiere decir que el momento que juegue con otro club vaya a partirse la cara por este.

  2. javi

    vente a tu Betis luis Rioja

  3. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Espero que el león de San Bernardo se fije en este pedazo de futbolista y lo fiche, gran partido que hizo con el betis, el único que sudo la camiseta 🤡🥁🎺

  4. Manuel

    Grande Luis Rioja. Eres el único que dio la cara del Alavés.
    Que le vamos a hacer si tu corazón es verde y blanco

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando