Es Noticia
Guardado y Lainez, bajas para los cuartos de final de la Copa del Rey

Guardado y Lainez, bajas para los cuartos de final de la Copa del Rey

DMQ

Diego Lainez y Andrés Guardado no podrán jugar con el Real Betis los cuartos de final de la Copa del Rey, después de conocerse la convocatorias de la selección de México. Tanto el centrocampista como el atacante figuran en la lista de la tricolor que se ha hecho pública este viernes. La coincidencia de fechas y la obligatoriedad de que los clubes cedan a sus jugadores supone un problema en esta caso para los verdiblancos.

La situación ya se vislumbraba la ronda de cuartos de final está fijada para el 2 de febrero, justo en una semana destinada a enfrentamientos internacionales en la Conmebol y en la Concacaf -Sudamérica y Norteamérica-, por lo que el fin de semana anterior no habrá competición en LaLiga Santander. La lista oficial de México es la siguiente:

Guardado celebra con Joaquín la victoria en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado celebra con Joaquín la victoria en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Además de Guardado y Lainez, el Real Betis también pierde a los jugadores argentinos y chilenos de la plantilla. Es decir, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Claudio Bravo no estarán en el duelo de su equipo correspondiente al torneo del KO.

Precisamente para el martes 1 o miércoles 2 quedará fijado el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Betis debe disputar. Lo hará contra un rival que conocerá en el sorteo de este viernes. Ya sabe Pellegrini que no podrá contar con Bravo, Pezzella, Guido Rodríguez, Guardado y Lainez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando