Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guardado y Lainez, bajas para los cuartos de final de la Copa del Rey

Diego Lainez y Andrés Guardado no podrán jugar con el Real Betis los cuartos de final de la Copa del Rey, después de conocerse la convocatorias de la selección de México. Tanto el centrocampista como el atacante figuran en la lista de la tricolor que se ha hecho pública este viernes. La coincidencia de fechas y la obligatoriedad de que los clubes cedan a sus jugadores supone un problema en esta caso para los verdiblancos.

La situación ya se vislumbraba la ronda de cuartos de final está fijada para el 2 de febrero, justo en una semana destinada a enfrentamientos internacionales en la Conmebol y en la Concacaf -Sudamérica y Norteamérica-, por lo que el fin de semana anterior no habrá competición en LaLiga Santander. La lista oficial de México es la siguiente:

Guardado celebra con Joaquín la victoria en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado celebra con Joaquín la victoria en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Además de Guardado y Lainez, el Real Betis también pierde a los jugadores argentinos y chilenos de la plantilla. Es decir, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Claudio Bravo no estarán en el duelo de su equipo correspondiente al torneo del KO.

Precisamente para el martes 1 o miércoles 2 quedará fijado el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Betis debe disputar. Lo hará contra un rival que conocerá en el sorteo de este viernes. Ya sabe Pellegrini que no podrá contar con Bravo, Pezzella, Guido Rodríguez, Guardado y Lainez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando