Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Betis se medirá a la Real Sociedad en cuartos

TemasCuartos

El Real Betis se enfrentará a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey que han sido sorteados este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. La eliminatoria, aún con fecha por concretar, se disputará los días 1 ó 2 de febrero a partido único en el Reale Arena, ya que los verdiblancos tiene compromiso liguero el sábado 5 de febrero.

Ya la temporada pasada el Betis se midió a la Real Sociedad en la Copa del Rey. En aquella ocasión fue en los octavos de final y en el Benito Villamarín. El equipo de Manuel Pellegrini, tras la prórroga, se imponía por 3-1 y alcanzaba los cuartos de la competición. Ahora vuelven a medir sus fuerzas, dos equipos que apuesta claramente por la competición copera.

Esta temporada hay un precedente de enfrentamiento entre el Real Betis y la Real Sociedad. Fue el pasado mes de diciembre en LaLiga, cuando el equipo heliopolitano goleó por 4-0 al cuadro vasco. En la clasificación los realistas son quintos en la tabla con 33 puntos, cuatro menos que los béticos que con 37 son terceros.

El Betis, por los compromisos internacionales, no podrá contar con Bravo, Pezzella, Guido Rodríguez, Guardado y Lainez. La Real Sociedad, por su parte, no pierde futbolistas por esta cuestión. Los otros cruces de cuarto son Athletic-Real Madrid; Valencia-Cádiz; y Rayo Vallecano-Mallorca.

13 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Eso mismo os preguntábamos nosotros años anteriores y sabes cuál era tu respuesta creaturita tercer estadio ??

    Esas competiciones no valen para nada ,los títulos ke valen son la liga y la Champions lo demás son trofeos de segunda juasjuasjuasjuasjuas ahora no eeehh?? Ahora es la copa de su majestad el rey no?? Juasjuasjuasjuasjuas ke si ke sois unos mostros ,cuando ganeis 5 ya podremos hablar de copa del rey mientras a seguir mamando creaturita .

    Ah por cierto antiviolencia kiere cerrar un mes el estadio borreguil por el borrego ke tiro el palo y 150.000 napos de multa juasjuasjuasjuasjuas y ahora vendrán ke no es justo ke se juegue en esas fechas por ke el Betin pierde a varios internacionales y la real no juasjuasjuasjuasjuas pues ahora entendéis al Sevilla FC con sus 9 bajas no ?? Y encima suspenden el partido del derbi chico por covid en el Betin B , ahora nadie dice nada ??

    Disfruta miarma de tu ekipucho ,al final de temporada echaremos cuenta a ver ke ganó cada uno y dónde kedaron ,verás ke risa .

    Saludos desde encima toda la temporada papá encima de mamá

  2. BUHO

    Todavia queda mucho para ese partido, pero confio plenamente en mi Equipo el REAL BETIS BALOMPIE. Cuanto mas lejos lleguemos en las competiciones mas aprendemos a competir. Como a dicho otro compañero porfin nos toca un rival de nuestra altura, a por ellos y sin miedos. Ahora ganar al ESpañol super importante.

  3. Neng

    Jajajajajajajajajaja los palangas relamiéndose pensando en que nos van a eliminar, para eso han quedado jajajaja, como ha cambiado la película jajajaja, que tíos más ridículos jajajaja. Lo que es seguro es que vosotros no la ganáis jajajaja, chusmaaaaa...

  4. Falete

    Azote y la bola del sevilla no estaba? dsberiais impugnar el sorteo JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

  5. La señora presidente y monchito

    Estoy esperando a quien le toca mi sevilla, espero que pasemos de fase, el león está en la federación sentado esperando a que salga la bola

  6. Jm

    Ojalá pudieras escribir un post en la noticia referente a tu equipo pero nos lo folla-mos la semana pasada jajajjaj. El partido va a estar igualado no tengas envidia

  7. El tío de la vara

    Mejor acabar con el autobús apedreado que con la cabeza apaleada no crees??? Jajajajajajajajajaja venga, ese finde todos con la camiseta de la real vale??? Pobrecitos, están escocidos....jajajajajajaja dile a la Mary que te eche vaselina para la próxima jajajajaja

  8. El Binguero Lloron

    a hemos colgado en la sala de Trofeos, los Diplomas del Gol olímpico, el que aún seguimos en tres competiciones ( veremos silo tenemos que quitar dentro de 10 días) y el tener por ahora el pichichi nacional. Ah la entrada a 10 euros que hay que pagar deudas, Hay mis criaturitas, con que poco disfrutan.

  9. Tercer Estadio de Sevilla.

    Y a los PALANGANAS quien le tocó es que no lo encuentro. JUAS JUAS.

  10. AZOTE VERDOLAGA

    sin guido y sin guardado quien va a jugar con carvalho el kuku ese juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.jugais en san sebastian,sin bajas en la real,pues no tienen americanos en su plantel,ustedes con un centro del campo del tebeo,teniendo que retrasar canales su posicion,espera espera que se me pone pendulona na mas pensar la debacle jajajajajajaja.mi mary como esta en todo,ya me tiene el cavita en el puntito glacial.pero que buenisimos dias,ooooooooj me estoy mojando,sigue eldesmarque dandome buenas noticias.

  11. Pedro J

    Soy betico y de carnet y tengo que reconocer que hasta ahora nos ha tocado unos maletas en los sorteos ahora nos ha tocado el mejor equipo junto al Madrid nosotros hemos cumplido viva el Betis

  12. AZOTE VERDOLAGA

    juasjusjusajuasjuasjuasjuasjuas,ya se os va a acabar el periplo por la competicion monarquica jajajajajajajajaja.la real os va a meter toda la madalena jausjausjuasjuasjuasjuasjuasjuas.encima jugais en san sebastian y sin guido ni el panchito jajajajajajajajajaja,que no os pasa nada,y si no que se lo pregunten al cholito,que lo recibieron como se merece jajajajajajajajaja.tranquilo azote,el karma...el karma.

  13. Me río del vecino

    ELIMINADOS Y AUTOBÚS APEDREADO..........

Enviar comentario Ver los 13 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando