Es Noticia
El Betis perderá a cinco internacionales, la Real a ninguno

El Betis perderá a cinco internacionales, la Real a ninguno

DMQ
Guido Rodríguez se entrena con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Guido Rodríguez se entrena con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

El Real Betis acudirá al duelo de los cuartos de final de la Copa del Rey, que este viernes le ha emparejado contra la Real Sociedad, sin cinco de sus futbolista de su plantilla. Lo hará por los compromisos internacionales de Claudio Bravo, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Andrés Guardado y Diego Lainez. Una circunstancia que no afectará al equipo donostiarra.

Y es que la Real Sociedad solo tiene como futbolista americano en su plantilla a Rafinha, quien precisamente se unía a los vascos en este mercado de invierno. El centrocampista brasileño no está siendo citado por su selección, por lo que podrá estar disponible para el enfrentamiento contra el Real Betis que se jugará en el Reale Arena.

Adnan Januzaj conduce la pelota durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj conduce la pelota durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).

El resto de los extranjeros de la Real Sociedad son europeos u oceánicos, por lo que no afecta la especial circunstancia para estos cuartos de final. Son los casos del belga Adnan Januzaj, el sueco Alexander Isak, el noruego Alexander Sörloth y el australiano Mathew Ryan.

El partido de cuartos de final, con fecha aún por confirmar, será el 1 o 2 de febrero. Esos días hay partidos oficiales de las selecciones americanas. Los clubes están obligados a cederlos ante las convocatorias, de ahí que el Betis no pueda contar con los cinco jugadores señalados, que no podrán estar en el Reale Arena.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio jimenez

    Cuando los equipos.españoles dejaran de ficha jugadores de otros continente, yo como betico, me siento muy perjudicado, pero tambien " culpable la direccion tecnica de este betis.musho Betis a pesar de estos dirigentes?

  2. Ratón Colorao

    Ahora llorando por ke pierden jugadores internacionales ,saldrán con frases de injusticia , de manos negras ,de agravios y demás ,eso pasa al tener internacionales ,por ejemplo de África cuando se juega la copa África . Juasjuasjuasjuasjuas y antiviolencia metiéndole un pakete gordo por la poca o nula seguridad en el derbi juasjuasjuasjuasjuas Donde estaban las redes detrás de las porterías para evitar el lanzamiento de objetos ?? Por ke estaban retiradas en un DERBI considerado de alto riesgo ?? Por ke no veían los borregos para lanzar cosas ?? En fin. Al final de temporada veremos dónde está cada ekipo ,por ahora disfrutar ke ya llevabais muchos años sin hacerlo y fa hasta penita . Saludos desde encima toda la temporada

Cargando