Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alexis: "Para ganar este torneo hay que pasar adversidades"

Foto autor

Un contenido de:
Nuria Martín

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Real Betis, ha manifestado ante los medios de comunicación sus sensaciones después del sorteo copero para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey. A los de Heliópolis les ha tocado competir en San Sebastiánaunque, los precedentes de las eliminatorias coperas anteriores entre ambos se inclinan a favor de los béticos, ya se sabe que en esta competición todo puede pasar.

El canario ha mostrado su respeto hacia los ocho rivales que estaban en el bombo, "pues sí estaban ahí es por algo, porque han hecho los deberes bien". También ha reconocido el trabajo del míster blanquiazul en el Paseo de Anoeta "la Real viene realizando unos años muy buenos. Es un equipo que Imanol Alguacil está trabajando muy bien, equilibrado y con muy buen trato de balón", admitía. De nada le vale ya al palmense la goleada (4-0) a los vascos en el césped bético ya que "cada partido es diferente. LaLiga y la Copa del Rey son competiciones diferentes. Es evidente que después de un resultado adverso, buscas una revancha"; "el Betis tiene que ser lo más compacto posible y debe afrontar esta eliminatoria con muchas ganas y mucha ilusión", remataba.

La grada, otra ausencia más

El planificador ha confesado que hubiese preferido una eliminatoria más a domicilio teniendo en cuenta a la grada del Villamarín: "a nosotros nos hubiese gustado jugar de local, aunque ya pudimos hacerlo en la anterior eliminatoria. Es lo que ha deparado el bombo y hay que aceptarlo. Si quieres ganar este torneo tienes que eliminar a los adversarios que se te pongan por delante"; "ellos tienen 'la suerte' de jugar con su afición enfrente, y puede que sea una adversidad más, pero para ganar este torneo hay que pasar adversidades, y ésta es la que se nos ha presentado ahora. Vamos a afrontarla con las mayores ganas posibles para ser capaces de superarla", declaraba el técnico.

Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Una eliminatoria sin Lainez, Guardado, Guido, Pezzela y Claudio Bravo

Un lustro de ausencias ha traído un clima de preocupación en el Betis para la próxima eliminatoria. Alexis ha mostrado su incomprensión y la del resto de la plantilla en referencia a las 'bajas' forzadas en el puzzle de Pellegrini : "no entendemos mucho cómo coinciden este tipo de convocatorias y de fechas FIFA con el torneo de la Copa del Rey. Es un hándicap importante porque son cinco los jugadores convocados, por lo que estamos preocupados", concluía.

4 comentarios

  1. Perilla

    Lo dice uno que no lo ha ganao en su vida jejejejeje.

  2. Elena Nito del Bosque

    Jajaja.....Nuria será un quinquenio de bajas no un lustro. Que barbaridad, para decir cinco.

  3. Plusturbatwo

    Este quien es? El que se encontró 1000 pesetas en el traje de las celebraciones cuando ganó el derby? Jajajajajajaja creaturitas os van a dar fuerte y flojo

  4. el grabiel

    y este pajaro es una voz autorizada en el betis.este es un vividor que no lo echan del betis ni con palos.te estoy esperando yayo,por que lo del balconcito lo tengo en la retina.por tu bien espero que paseis por que sino te voy a estar dando cozes por aqui hasta el juicio final,I M P R E S E N T A B L E.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando