Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Espanyol: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Espanyol: uno por uno

DMQ

El Real Betis ofreció una brillante versión en el RCDE Stadium, suficiente para reponerse al mazazo iniciar y encadenar su segunda goleada consecutiva (1-4). Tres puntos que le permiten ratificar su candidatura a la Champions.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Claudio Bravo (5): Más run run (amén del gol) que trabajo.

-Sabaly (6): Partido muy sólido. Cierto es que no fue tan incisivo arriba pero cumplió con nota su cometido en tareas defensivas. Necesita seguir sumando minutos para ganar confianza.

-Pezzella (5): Un fallo suyo le pudo costar muy caro al Betis. Soltó la marca en el 1-0, algo que RDT no perdona. De menos a más.

-Edgar (8): Solo perdió un lance aéreo en todo el partido. El central más en forma del Betis. Aplicado, intuitivo, hábil en las anticipaciones... Increíble lectura y confianza en lo que puede pasar.

-Álex Moreno (7): Le otorgó a la banda una brillante profundidad ofensiva. Incisivo en las coberturas, abriendo mucho el campo, rompiendo líneas y sumando al Betis argumentos en ataque.

El centro del campo del Betis vale oro

-Guido Rodríguez (9): ¿Cuánto vale? Es superior al resto. 93 % de acierto en el pase. Ganó el 80 % de los duelos. Hace mejor a todos sus compañeros. Abarca una cantidad de campo inverosímil, privando a los suyos de hacer tanto esfuerzo físico. Recupera, piensa, levanta la cabeza y ejecuta. Todo lo hace bien, todo lo hace fácil. Y si encima marca...

-William Carvalho (10): Qué espectáculo. Sabe qué decisión tomar y qué necesita el Betis en cada momento. Pocos futbolistas de LaLiga tienen su criterio. 92 % de acierto en el pase. Perdió solo ocho balones. La compañía de Guido le hace dosificar sus esfuerzos y tener más clarividencia en las ideas.

-Canales (9): Provocó un penalti y se inventó una asistencia. Estuvo en modo exhibición hoy. Todo lo hizo bien. El Betis bailó al ritmo que marcaron sus botas, siempre cerca de la pelota y gestionando con criterio las jugadas.

-Fekir (8): Es una delicia verle jugar. Dos asistencias hoy. Un incordio constante para los rivales. Qué capacidad tiene para driblar a rivales, sorprender con su alternancia en la posición, siendo capaz de romper líneas y de encontrar huecos donde pocos lo ven.

-Juanmi (5): Cuando está lejos del área pierde influencia. Menos clarividente de lo habitual, sin apenas contacto con la pelota y desacertado en la toma de decisiones. No fue su mejor día, aunque defensivamente hizo un trabajo impagable.

-Borja Iglesias (10): Cuando más lo necesitaba el Betis, apareció el 'Panda'. Cuatro goles en dos partidos. Volvió su mejor versión y Pellegrini sabe exprimir como nadie las inercias positivas. Pelea, brega, arrastra defensas, atacando el espacio, jugando de espaldas... y marcando. Dos goles que son puro oro.

Suplentes

Tello (6): Cuando aparece se convierte en un incordio para los rivales. Una capacidad innata para driblar a rivales, sorprender con su alternancia en la posición y atacar en profundidad.

Willian José (8): Está casado con el gol. Una tuvo y a la cazuela. Mucho más que un delantero centro.

Camarasa (-):

Guardado (-):

Víctor Ruiz (-):

Pellegrini (9): Ha confeccionado el plantel más en forma del país a día de hoy. Es insultante, en el sentido positivo, lo bien que juega su equipo. El Betis ofreció la mejor versión de la temporada, siendo valiente, incisivo y atrevido, pasando por encima del rival. Entrenador que decide partidos.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonzo gutierrez

    Pobrecito jajajaja es que ya no tienen más nada que sacar y ahora el arbitro jajajajajajajaja por lo que se ve no viste el partido bueno seguramente si el español se debia quedar con 9 vamos de verguenza lo que les dejaron dar y lo echo por doble amarilla tiene cojones y dices que nos favorecio jajaja desde luego como se dejan en ridículo ellos mismos otros con clase o se callan o dicen pedazo de partido hemos visto pero bueno a esta gente que le vas a pedir..si no dan para más futbol de primera en la palmera

  2. Paquirrino

    Traguen quina, vamos para arriba y no nos para ni el histérico que le huele el culo a pólvora. Os cogemos, el sorpasso en breve.

  3. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Donde vive Medina Cantalejo? Joder como les ha salido la jugada la mejor Estrategia de la temporada

  4. Sapiens

    Ya que mencionas el arbitraje, ayer como en días anteriores, faltas claras al borde del area no nos las pitan, sobre todo a Fekir y Canales, ya que legalmente no les pueden quitar el balón, y lo peor es que además al hacer la falta sin ser pitadas provocan contraataques peligrosos que con el Bilbao nos costó un gol. Ayer un codazo a Borja de roja y RDT con muy mal perder fuera de control con una fuerte patada intencionada por detrás cerca de la rodilla a Carballo, el Juez haciendo INJUSTICIA resolvió con una amarilla a cada uno, en todo caso era roja RDT y amarilla William. Como RDT estaba fuera de sus casillas volvió a querer lesionar con tacos por delante cerca de rodilla, otra clara de ROJA, el VAR alelado y la criaturita se fue con dos amarillas cuando eran dos rojas

  5. Mosqueaos por las paredes

    Poca verguenza la tuya cuando fue penalty este año nos ha pitado 2 así y uno de ellos de espaldas y el año pasado como 4 o 5 lo que pasa que s tu equipo no le pitan penalty no le echan jugadores dando caña por un tubo el mimosin de los árbitros tu equipo pero vamos tu lo que tienes es un mosqueo y punto ver como juega el betis y como gana y eso pues os hace estar así subidos las paredes viste futbol?del bueno? pues quédate con eso ya que tu equipo no es capaz

  6. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    Ya, ya, todo muy bonito, pero hoy no hablamos de los árbitros, VAR, Robos etc.. Hoy os pitaron un penaltito para meteros en el partido, Que poca vergüenza hay que tener para criticar al estamento arbitral, hoy no, no?

  7. Siemprebetis

    Es una delicia y "gracias" a los estamentos oficiales se lo pueden cargar. A pesar de todo y de todos a disfrutar y a los que les duela a jo......se

  8. Jarabito

    raton y tú que hablabas del panda jajaja del wilian carballho jajaja del juanmi jajaja del fekir jajajaja ves esto es futbol así que me voy tomar un cubatita y y saborear lo que he visto hoy futbol aahh y te deseo lo mejor de verdad para ti pero para tu equipo como que no.

  9. Ramon de coria

    Por poner una pega pezzella no es un buen central no por el fallo de hoy es muy irregular y cuesta muchísimo goles,aunque a veces da un partidazo pero eso no lo hace bueno. los demás pues que decir wc esta irreconocible calidad 100% canales pura magia, el panda un goleador,fekir pues que decir hoy le han dao tela y tres tíos pendiente de el, wjose muy bueno este tío y encima baja a defender, Y WIDO?por favor jugador TOP en definitiva hoy gran partidazo, aunque también decir que todo esto hay un mago detrás MANUEL PELLEGRINI. lo que son las cosas con casi los mismos jugadores y con "otros"entrenadores cuando jugaba lo primero que pensaba era ofuu a ver cuántos nos meten hoy y al día de hoy ves que empieza perdiendo y oye que no me pongo nervioso y que confío tanto en la remontada que no me preocupa eso es el betis hoy calidad y confianza.

Cargando