Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ya hay horario y fecha para el Real Sociedad-Real Betis de Copa del Rey

TemasCuartos

La RFEF ha dado a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Betis se enfrentará a la Real Sociedad el próximo jueves 3 de febrero a partir de las 20.00 horas. La eliminatoria se disputará a partido único en el Reale Arena. Viendo lo que ha estimado la federación, la lógica dice que debería cambiarse de fecha el duelo ligero frente al Villarreal inicialmente previsto para el sábado 5.

Ya la temporada pasada el Betis se midió a la Real Sociedad en la Copa del Rey. En aquella ocasión fue en los octavos de final y en el Benito Villamarín. El equipo de Manuel Pellegrini, tras la prórroga, se imponía por 3-1 y alcanzaba los cuartos de la competición. Ahora vuelven a medir sus fuerzas, dos equipos que apuesta claramente por la competición copera.

Esta temporada hay un precedente de enfrentamiento entre el Real Betis y la Real Sociedad. Fue el pasado mes de diciembre en LaLiga, cuando el equipo heliopolitano goleó por 4-0 al cuadro vasco. En la clasificación los realistas son quintos en la tabla con 33 puntos, cuatro menos que los béticos que con 37 son terceros.

El Betis, por los compromisos internacionales, no podrá contar con Bravo, Pezzella, Guido Rodríguez, Guardado y Lainez. La Real Sociedad, por su parte, no pierde futbolistas por esta cuestión. Los otros cruces de cuarto son Athletic-Real Madrid; Valencia-Cádiz; y Rayo Vallecano-Mallorca.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando