Es Noticia
El derbi entre Betis Deportivo y Sevilla Atlético se aplaza por casos de Covid en el filial bético

El derbi entre Betis Deportivo y Sevilla Atlético se aplaza por casos de Covid en el filial bético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yassin Fekir celebra su gol de penalti en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).
Yassin Fekir celebra su gol de penalti en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).

El derbi que debían disputar este fin de semana Betis Deportivo y Sevilla Atlético ha sido aplazado hasta a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará según la RFEF tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo. El enfrentamiento entre filiales estaba previsto para este domingo 23 de enero a las 12.00 horas, pero motivos sanitarios impiden la celebración del encuentro. Ahora será la RFEF la que decida la fecha del aplazamiento.

El Juez Único de la RFEF, una vez recibido el informe de los servicios médicos del Real Betis, ha decretado este viernes la suspensión del derbi chico de la Primera RFEF Footters, cuya disputa estaba prevista para este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y correspondiente a la 19ª jornada del campeonato.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    El equipo más tramposo del panorama mundial, el Betín, tiene a sus cachorros bien adiestrados.

  2. Sevillista hasta el hueso

    Como sevillista propongo que algun jugador del Sevilla lleve escondido un palo de un chupachups escondido y se tire al suelo diciendo que se lo han arrojado desde la grada seria una buena estrategia, yo soy oyente del programa de la noche de los asesinos y se me ocurre la idea, proponganselo a Lopetegui y a ver que tal

  3. Josemi

    ¿Casos de Covid en el Betis Deportivo?. ¡Qué raro!, porque en el primer equipo no hay. Es el equipo en toda España que menos casos de Covid tiene, siempre juegan los mismos, ¿no es un poco sospechoso?. Ahora esperarán a que todos los porteros de la cantera del Sevilla estén lesionados o tengan Covid para jugar el partido con el portero del Sevilla alevin.

  4. Haro

    Abrirá que mirar si no es una estrategia para recuperar jugadores, como dicen las criaturas, por eso digo que el ladrón se cree que todo él mundo es de la misma condición, ahora tendría que entrar los jueces a investigar y ver si no es mentira, para qué no duden de la salud de otros que son futbolista y no la mentira que tienen,.

  5. Ratón Colorao

    Ahora no hay mano negra?? Ahora con varías bajas del Betin B y si se suspende ?? Como decía la creaturita cambianick ,están cagaitos no?? Juasjuasjuasjuasjuas De esto nadie comenta ?? Saludos desde encima

Cargando