Es Noticia
El beticismo confía en el pase y sueña con un Betis-Cádiz en la final: "Más bonito, imposible"

El beticismo confía en el pase y sueña con un Betis-Cádiz en la final: "Más bonito, imposible"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis disputará su partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Un rival que aguarda buenos precedentes para los de Heliópolis, que se han clasificado en cinco de las seis eliminatorias coperas que han jugado contra el cuadro txuri-urdin, que únicamente lo apeó del torneo en los dieciseisavos de final de la edición 1964/65. Las cámaras de Mediaset han acompañado al beticismo en el sorteo y han testeado cuáles eran las impresiones sobre el rival. Algunos incluso sueñan con una final andaluza. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aurelio

    El Betis puede caer eliminado, pero lo que es seguro que no caerá por los palanganas.

  2. Date de baja ya en el DAZN

    Al que le dieron pa el pelo es a tu equipo, escocidillo. Por cierto, recuerdos de Digne, que le mandes a Jordan pa espabilarlo. O

  3. Agustín Cristóbal

    El Betis va de listillo y le queda otra eliminatoria para quedar eliminado pues la real le va a dar para el pelo

Cargando