Es Noticia
LaLiga considera una "provocación" los horarios de Copa y pasa el Betis-Villarreal al domingo

LaLiga considera una "provocación" los horarios de Copa y pasa el Betis-Villarreal al domingo

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Las desavenencias entre RFEF y LaLiga han escrito este viernes un nuevo capítulo. La federación ha anunciado los horarios de Copa del Rey, fijando el Real Sociedad-Real Betis para el jueves 3 de febrero. Una decisión que perjudicaba los intereses verdiblancos, teniendo en cuenta que apenas pasarían 48 horas hasta el compromiso liguero frente al Villarreal, fijado inicialmente para el sábado 5. El órgano que preside Javier Tebas ha emitido ahora un comunicado criticando los horarios coperos y tildándolos como provocación, aunque finalmente ha cedido a aplazar el Betis-Villarreal al domingo 6 de febrero a partir de las 18.30 horas.

LaLiga califica este reparto de horarios como "un claro error y planificación de la RFEF al realizar la propuesta de fechas de Copa del Rey y es totalmente incierto que el CSD tuviera nada que ver con esta fecha de Copa tal y como ha declarado recientemente el Presidente de la RFEF". Además lo consideran "como una provocación a LaLiga y sus clubes la publicación de los horarios de la Copa del Rey sin previa consulta ni llamada como se ha venido realizando en anteriores eliminatorias".

En cualquier caso y "en aras de no generar un problema mayor a los clubes y evitar la provocación de la RFEF, aun siendo conscientes de que nos asiste la razón", LaLiga ha procedido a modificar los horarios de la Jornada 23 "para dar encaje y descanso necesario a los clubes participantes en los Cuartos de Final de la Copa del Rey". Pinchando aquí puedes ver el comunicado íntegro.

El Betis - Villarreal y demás horarios modificados para la jornada 23 de LaLiga Santander.
El Betis - Villarreal y demás horarios modificados para la jornada 23 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando