Notificaciones

Pellegrini varía los laterales y da entrada a William Carvalho

El Real Betis ya anunciado el once inicial con el que se enfrenta este viernes al Espanyol en el RCDE Stadium una la cita de la jornada 22 de LaLiga Santander. Tres son los cambios que presenta el equipo bético respecto al que jugó el pasado martes contra el Alavés. Entran en el equipo Sabaly, Álex Moreno y William Carvalho.

La vuelta de Álex Moreno era esperada, una vez que el catalán cumplió su partido de sanción el pasado martes. Ocupa el puesto de Juan Miranda. En el lateral derecho entra Sabaly, quien disputará su primer partido liguero después de haber jugado en la Copa del Rey contra el Sevilla. Refresca a Bellerín. La otra variación es la entrada de William Carvalho por Guardado. El resto son los mismos que jugaron contra el Alavés.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini sale con: Bravo, Sabaly, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido, William Carvalho, Canales; Juanmi, Fekir y Borja Iglesias. En el banquillo bético quedan: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Camarasa, Rodri, Joaquín, Aitor Ruibal, Lainez, Tello y Willian José.

El Espanyol, por su parte, juega con el siguiente equipo: Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Calero, Pedrosa; Morlanes, Darder, Melendo; Aleix, Puado y Raúl de Tomás.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando