Es Noticia
La clase de Borja Iglesias: no celebró el primer gol ante su exequipo pese a los pitos y críticas

La clase de Borja Iglesias: no celebró el primer gol ante su exequipo pese a los pitos y críticas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis derrotó al RCD Espanyol en el RCDE Stadium de forma contundente al remontar el 1-0 inicial de Raúl de Tomás a los catorce minutos con una avalancha ofensiva que rompió el partido. Un doblete de Borja Iglesias, exblanquiazul, Guido Rodríguez y Willian José firmaron los goles de una victoria incontestable, que hunde la moral anímica del anfitrión y permite al equipo andaluz seguir peleando en la parte alta de la tabla.

Precisamente Borja Iglesias fue uno de los grandes protagonistas del duelo. El ariete volvía a la que fue su casa aunque no fue bien recibido. Como ya ocurriera el pasado curso, el 'Panda' fue 'agasajado' con pitos y críticas. Pese a ello, el delantero demostró la clase que le caracteriza y no celebró el 1-0 por respeto a los aficionados albiazules. Puedes ver el gol en el vídeo que encabeza la noticia.

Un gran gesto de Borja Iglesias, que siempre lo dio todo por el Espanyol: "Yo respeto lo que la gente opine. Siempre que me he puesto la camiseta del Espanyol lo he dado todo. Hasta el final, cuando había rumores. Si alguien no le gustó lo siento mucho pero estoy donde quiero estar". Sí celebró el segundo, ya ante el graderío bético.

Respecto a su actuación individual, se mostró satisfecho por ayudar al Betis: "Contento porque sirven para que el equipo gane. Es lo que valoro, lo que intento. Mi objetivo es que el Betis gane partidos y si puedo ayudar con goles, fantástico..."

La celebración del gol de Borja Iglesias (Foto: LaLiga)
La celebración del gol de Borja Iglesias (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando