Es Noticia
Pellegrini: "Creemos en lo que hacemos"

Pellegrini: "Creemos en lo que hacemos"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, analizaba tras el partido el triunfo de los verdiblancos ante el Espanyol en el RCDE Stadium. "Muy contento por el resultado, siempre es importante ganar. Más cuando el equipo desarrolla un juego como el de ahora. Creemos en lo que hacemos. Se están exigiendo mucho los jugadores", relataba el chileno. 

El Ingeniero, en su reflexión del partido, se acordó de lo sucedido en la primera vuelta ante el Espanyol en el Benito Villamarín. "En casa fuimos muy superiores hasta que vino la expulsión de Pezzella. No lo hicimos y lo pagamos, perdimos dos puntos importantes. Venimos a recuperarlos aquí, el equipo salió desde el primer minuto con la máxima tensión", dijo,

Pellegrini fue cuestionado por el objetivo del Betis. "El equipo, más que querer asaltar posiciones, está centrado en los partidos. Tenemos una idea muy clara de jugar, tenemos que seguir con ese espíritu de equipo y esa exigencia personal. No estamos con un objetivo futuro, sino con una realidad presente", relató el entrenador verdiblanco.

Finalmente, Pellegrini mostró ambición y repitió aquello del deseo de seguir mejorando. "Tenemos que mejorar muchísimo en muchos aspectos. Llevamos todo el año 2021 en un rendimiento muy alto, en esta temporada nos permite estar en tres competiciones", relató el entrenador del Betis que agregó: "Es un rendimiento largo, tenemos que convencernos de mantener la cabeza clara".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Es un crak como entrenador y un espectaculo en la rueda de prensa contesta todo con naturalidad y claridad, sin rodeos ni chuminadas y deja sus tiritos para los buenos entendedores. Entrenador de colmillo afilado, que bueno que viniste al Betis.

Cargando