Es Noticia
El Betis también terminará enero en puestos Champions

El Betis también terminará enero en puestos Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis derrotó al RCD Espanyol en el RCDE Stadium de forma contundente al remontar el 1-0 inicial de Raúl de Tomás a los catorce minutos con una avalancha ofensiva que rompió el partido. Un doblete de Borja Iglesias, exblanquiazul, Guido Rodríguez y Willian José firmaron los goles de una victoria incontestable, que hunde la moral anímica del anfitrión y permite al equipo andaluz seguir peleando en la parte alta de la tabla. De hecho ratifica su posición y se asegura terminar el mes de enero en puestos Champions.

A fecha de hoy el Real Betis se sitúa con 40 puntos, siete por encima de Atlético de Madrid y Real Sociedad. Ocho más que el FC Barcelona y nueve que el Rayo Vallecano, que actualmente ocupa la séptima plaza. Eso sí, los cuatro citados han disputado dos encuentros menos que los de Manuel Pellegrini.

Sin embargo los competidores del Real Betis no tendrán un fin de semana fácil. El Atlético de Madrid, inmerso en una crisis deportiva, recibe al Valencia. La Real Sociedad hará lo propio con el Getafe, uno de los equipos que más punto suma en las últimas jornadas. El Rayo Vallecano se medirá con el Athletic y el FC Barcelona tendrá que visitar un siempre complicado feudo como Mendizorroza.

Aun así el técnico chileno no quiere euforias desmedidas y rehúye de pensamientos futuros. Pellegrini fue cuestionado por las aspiraciones del Real Betis y si se veía como candidato a LaLiga. El técnico no se pensó la respuesta. "El Betis se presenta como candidato a pelear por pasar a semifinales en San Sebastián", comentó.

Vicente Moreno y Pellegrini, en el Espanyol - Real Betis (Foto: LaLiga)
Vicente Moreno y Pellegrini, en el Espanyol - Real Betis (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando