Es Noticia
El Betis de las remontadas

El Betis de las remontadas

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

La resiliencia es una de las principales virtudes de este Real Betis. La capacidad para sobreponerse a los obstáculos. Si le golpean, se cae pero se levanta con más fuerza. Una cualidad que demuestra la ambición del plantel y su habilidad para voltear resultados. Algo en lo que mucho tiene que ver el trabajo de Manuel Pellegrini, que ya es el técnico con más remontadas en el siglo XXI.

Ante el RCD Espanyol el equipo supo reaccionar a las mil maravillas y apenas le bastaron un par de chispazos para darle la vuelta al marcador. Con la lograda este viernes ya son cinco las veces que el Real Betis ha remontado un resultado este curso.

Lo consiguió ante el Celtic, de 0-2 a 4-3, Levante, de 0-1 a 3-1, Talavera, de 1-0 a 2-4, en el derbi copero, de 0-1 a 2-1, y frente al Espanyol, remontando el 1-0 inicial. Según cuenta @BetisStats, ya son 10 los partidos que ha remontado el Betis desde la llegada de Manuel Pellegrini. Una gesta que también logró el pasado curso ante Mutilvera, Celta, Real Sociedad, Alavés y Celta de Vigo.

Unos números que hablan mucho y muy bien de cómo está confeccionada la plantilla y de su valentía a la hora de ir a por los partidos. Tres puntos, los conseguidos frente al Espanyol, que le permiten ratificar su apuesta por la Champions y terminar el mes de enero en una posición de privilegio.

La celebración del gol de Borja Iglesias en el Espanyol - Real Betis (Foto: LaLiga)
La celebración del gol de Borja Iglesias en el Espanyol - Real Betis (Foto: LaLiga)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El observador

    Lo de okupa es lo.mas tontonque he visto en mi vida. Y lo dice un aficionado del campo de juegos del centro comercial

  2. yo si que soy felí

    Después de darle en la mano el balón Aleix Vidal se mareó y se tir-o al suelo jojojojojojo...no le funcionó jojojojojojojo

  3. Aro que si

    Para que te piten penalti tienes que llegar al área cagategui; pero que la sombra de Medina y la historia está ahí, son números y hablan por si solos. Un saludo desde cuartos.

  4. Okupas del campo municipal Expo del 29

    El Betis de los penaltitos

Cargando