Notificaciones

Los representantes de Diego Lainez, en España para valorar su futuro

Aunque no se esperan grandes sorpresas en esta última semana de mercado, sí que podría haber alguna salida más en el Real Betis. Manuel Pellegrini ya expresó su petición de no debilitar la plantilla, como ya ocurriera el pasado mes de enero, aunque a la salida de Rober podría sumarse la de Diego Lainez, con ofertas para marcharse cedido. Será el propio futbolista mexicano el que deba tomar la decisión.

Los agentes de Diego Lainez, en España

Según ha podido saber ElDesmarque, los agentes del jugador han viajado a España para valorar su futuro. Su agencia se encuentra cerrando varios asuntos en el país, como la posible llegada de Pizzuto al Celta, y a mediados de esta semana llegaron dos de sus representantes para tratar la situación contractual de Diego Lainez. Desde su entorno no están cerrados a encontrar un nuevo destino, aunque el jugador es feliz en Sevilla, pero desestiman cualquier posibilidad de marcharse a un Segunda (ya rechazó al Rayo de Jémez el pasado curso) y en caso de salir solo lo haría a un equipo de Primera División. El Betis ya conoce alguna de las propuestas de otros clubes pero la pelota está en el tejado del futbolista.

El mexicano no termina de encontrar la regularidad con Manuel Pellegrini y se le busca un equipo que le asegure minutos. Una fórmula que tan bien le vino a otros jóvenes talentos como Fabián o Edgar. Ya tiene una oferta en firme de un equipo de LaLiga y varias propuestas de otras ligas europeas, aunque será el jugador el que decida y tenga la última palabra.

Una situación que se ha venido repitiendo en los últimos mercados, aunque el jugador desestimó toda propuesta para tratar de convencer al míster. Algo que, de momento, no ocurre. Este curso apenas ha participado en nueve encuentros, siendo el duelo ante el Celta el único en el que apareció como titular en LaLiga. Pellegrini lo quitó en el descanso. Ni siquiera ha jugado un partido completo este curso. Números muy pobres para un chico de 21 años que necesita seguir creciendo y tener regularidad para sentirse importante.

Diego Lainez ante el Bayer Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez ante el Bayer Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando