Es Noticia
El Betis ultima la renovación de Andrés Guardado

El Betis ultima la renovación de Andrés Guardado

DMQ

El Real Betis ha acelerado las renovaciones de varios jugadores importantes. Después de Fekir, Canales, Borja Iglesias, Pellegrini y Rodri, el siguiente debe ser Andrés Guardado.

Tal y como señala ABC de Sevilla, el mexicano renovará por una temporada y seguirá en el Real Betis durante la temporada 2022/2023. El centrocampista finalizaba su contrato con el cuadro verdiblanco en junio de 2022.

Guardado es uno de los futbolistas con más peso dentro del vestuario y tiene el beneplácito de Manuel Pellegrini. A sus 35 años, Guardado está a las puertas de jugar su quinto Mundial con México, un síntoma que habla bien de su buen rendimiento siendo un veterano.

Guardado celebra con Joaquín la victoria en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado celebra con Joaquín la victoria en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Guardado llegó al Real Betis en 2017 procedente del PSV Eindhoven. El mexicano cayó de pie de la mano de Quique Setién y siempre fue una pieza fundamental en el esquema del técnico cántabro.

Hace unas semanas, el futbolista ya indicó que le gustaba la idea de continuar. "El proyecto está funcionando. La base del equipo está rindiendo a buen nivel, el club lo ve y hace creer que siguiendo por esta línea podemos seguir teniendo éxito. Si ellos consideran que puedo ser parte de ese proyecto, pues para mí sería un halago y un honor poder seguir aquí en el Betis", comentaba Guardado en Canal Sur.

De esta forma, el futbolista desoye las propuestas que venían desde la MLS y México para continuar en el Betis. Es probable que este contrato sea el último de Andrés Guardado con la entidad.

Las renovaciones del Real Betis no se quedarán aquí. Tal y como contó ElDesmarque hace unos días, los siguientes nombres debe ser los de Álex Moreno y Claudio Bravo.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    YA SOLO FALTA QUE RENUEVEN EL VESTUARIO Y LAS DEMANDAS DE EMPLEO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. AYYYYYYY LOS TIESOS,ESTA ES LA SOLUCION YA QUE NO PUEDEN FICHAR POR QUE NI TIENEN JURDELES NI POR LIMITE SALARIAL TAMPOCO PUEDE PAGAR MUCHO COBRE.EN FIN,MIENTRAS QUE EL SEVILLAFC TRAE JUGADORES DE TACO PACO,VAMOS QUE NO SON CAJEROS DEL MONTE DE PIEDAD,EL BETIS SE TIENE QUE JOE,QUE LE VAMOS A HACER.MIENTRAS QUE EL SEVILLAFC PERCIBA MAS DE TELEVISION,UNOS VEINTE KILOS MAS,Y LE DEN MAS DINERO EL FONDO CVC QUE AL BETIN,LA VIDA SEGUIRA SIENDO MAS MARAVILLOSA.CHAVALES,LA FIESTUKI Y LA FELICIDAD ESTA EN NERVION,QUE NO SE OS OLVIDE,CHATOS.

  2. TALISMAN FC

    BETICOS AL AZOTE IGUAL A RATON NO LO TOQUEIS DEJADLO QUE ENTRE ES VERDAD LO QUE DICE UN COMPAÑERO ES NUESTRO TALISMAN DESDE QUE PREDICE COSAS NEGATIVAS LAS CONVIERTE EN POSITIVA RECORDAIS EL 15 YA DEJO ESE NICK ESTAMOS LOS 3 CON AZOTE PRONTO EL 10 ESTAMOS 3 CON RATON METIENDOSE CON JUANMI BORJA WCARBALLO ALEX MORENO, FEKIR Y ESTAN QUE SE SALEN JAJAJAJA RATON COLORAO EL TALISMÁN DEL BETIS SIGUE SIGUE CON TUS PRONÓSTICOS JAJAJA VAMOS A CANTAR OOO TALISMAN OOO TALISMAN QUE MARQUE EL TALISMAN JUAJUAJUA

  3. BUHO

    Me preocupa que esta renovacion sea porque no esta claro el tema con Guido.

  4. 62.500 Espectadores.

    Futbolista con Cinco Mundiales y Capitán del MANTECAITO CORONA.

  5. Tragar bilis

    Solo por como se río de los pájaros del sevilla, que fingieron en el derbi, se merece renovar 10 años

  6. ÑAÑON FC. 22 KILAZOS.

    Se lo merece, un Jugador con CINCO MUNDIALES y dando todo por el Real BETIS BALOMPIE, otros se lo llevan Calentito y están axfisiados en el Calentamiento, verdad RAKITIC Y NAVAS YA DIO TODO LO QUE TENÍA QUE DAR, PERO LE QUEDAN TRES AÑOS MÁS, al chavalito Fernandito enhorabuena por sus 37 Cumpleaños, venga a PASTAR al Mini Estadio la COCHINERA.

  7. AZOTE VERDOLAGA

    pero todavia le seguis renovando el contrato al panchito,juasjuasju juaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas,asi tiene que estar la cajita fuerte,como tener que seguir aguantando al viejo este.veo que ya no hablan por aqui del basket,y no veo los comentarios del solo baloncesto,sera por que como el equipo es de jarrete de tercera,ya ni merece la pena hablar de un equipo destinado a la desaparicion, por que no interesa a nadie,claro.los mismos que lo rescataron,seran los mismos que lo hagan desaparecer,no les quepa ninguna duda,y maxime cuando estas en CONCURSO DE ACREEDORES. PERO QUE POQUITO LE QUEDA AL BETIS EN EUROPA,QUE ME GUSTAN LAS MADALENAS LA BELLA EASO,COMO ME VA A PONER EL TEMA DE PENDULON COMO VENGA MARTIAL,Y SEÑORES SEVILLISTAS Y GENTE DE BIEN,SEGUIMOS DANDO POR CULO ESTANDO AHI ARRIBA A LA PRENSA DE MADRIS.

  8. er

    el ya hizo su trabajo de manera ruin..así que lo tiene facíl..eso se valora mucho en el betiweno

  9. JALS

    Como han subido la jubilación a los 67, le van a renovar para que le quede el 100% de la pensión…

Cargando